Buenas Noches las novedades fuera de los canales HD tambien ingreso Espn 3 en la analoga y sale Teleantillas.
Esta grilla es hecha gracias al diseño Taiketsu0099, aunque no supe como hacer para que la grilla se vieran mas grande en el foro
El logo de Discovery Kids está desactualizado
hace 3 horas, Brayan Lopez Florido dijo:
El logo de Discovery Kids está desactualizado
Hablando de logos desactualizados, en su grilla de Multivisión tiene 3 obsoletos (Teleantioquia, National Geographic y FX). En cuanto a la grilla de Luisa, está muy buena para ser la primera graficación que publica en Foromedios. Como sugerencia le daría reducir el número de cuadros por fila (actualmente son 10, a futuro podrían ser 7), pues la visualización desde dispositivos móviles se torna un poco difícil. De resto, está muy bien diseñada. Felicitaciones!
En respuesta a JosePalacios, para la grilla de Mayo, actualizaré esos logos lo mayor posible.
On 17/4/2016 at 15:30, josepalacios dijo:
Hablando de logos desactualizados, en su grilla de Multivisión tiene 3 obsoletos (Teleantioquia, National Geographic y FX). En cuanto a la grilla de Luisa, está muy buena para ser la primera graficación que publica en Foromedios. Como sugerencia le daría reducir el número de cuadros por fila (actualmente son 10, a futuro podrían ser 7), pues la visualización desde dispositivos móviles se torna un poco difícil. De resto, está muy bien diseñada. Felicitaciones!
si tienes razón en la próxima que haga voy a quitarle fila y voy hacer los logos como mas grandes para que no me quede tan borroso en el momento de publicarla... que programa me recomiendan para hacerlo yo lo hice en paint .... ah Brayan gracias no había caído en cuenta del logo de discovery kids ya la modifique aunque se me mermo la calidad de la imagen por esas modificaciones
Luisa, el progama adecuado es Excel.
Mejore un poco el diseño de la grilla aumentando la calidad de los logos y reduciendo las filas lo que me sugirió Jose palacio aunque en el momento de publicarlo no se me expande como las grillas que realiza inmotion que llena todo la pantalla del foro cuando se ve en un computador
Boomerang HD en Alpavisión?
hace 5 horas, Brayan Lopez F dijo:
Boomerang HD en Alpavisión?
pues la verdad no se, pero Alpavision esta comercializando esos canales (del 100 al 120) como plan digital HD mediante un decodificador PVR
hace 28 minutos, luisa dijo:
pues la verdad no se, pero Alpavision esta comercializando esos canales (del 100 al 120) como plan digital HD mediante un decodificador PVR
No Luisa, ni sueñes que Boomerang está en HD. Turner no ha pensado en eso. Lo que ocurre es que Alpavisión distribuye su señal digital entre canales SD y HD. Ojo porque datos como esos suelen confundir al lector..
Luisa, si tienes a alguien que tenga el pack de HD de este cableoperador trata de subir fotos del deco, tanto frontal como trasera, si es posible.