Novedades en el Plan Digital
-
Sale Señal colombia ingresa Disney Junior-
Ingresa Disney X D
-
Ingresa DHE
-
Novedades en el Plan Digital
Sale Señal colombia ingresa Disney Junior
Ingresa Disney X D
Ingresa DHE
Raro que en el pack digital no tenga ningún canal nacional.
Alpavision con ese plus de Cinemax, MTV, Playboy y Venus deberían estandarizaran esa parrilla, para Ibagué, para que así mismo, Colcable reaccione, se mueva la competencia, e intente mejorar aun mas la parrilla. En Alpa, la gente lleva pidiendo eso hace 2 años, sera que estas empresas se ven limitadas a acuerdos de competencia o de normativa nacional? o seran simples desacuerdos $$$ con las distribuidoras de los canales?.
hace 3 minutos, cablesistema dijo:
Alpavision con ese plus de Cinemax, MTV, Playboy y Venus deberían estandarizaran esa parrilla, para Ibagué, para que así mismo, Colcable reaccione, se mueva la competencia, e intente mejorar aun mas la parrilla. En Alpa, la gente lleva pidiendo eso hace 2 años, sera que estas empresas se ven limitadas a acuerdos de competencia o de normativa nacional? o seran simples desacuerdos $$$ con las distribuidoras de los canales?.
¿Y cómo es la grilla de Alpavisión en Ibagué? Me mata la curiosidad.
hace 4 minutos, InMotion Forums dijo:
¿Y cómo es la grilla de Alpavisión en Ibagué? Me mata la curiosidad.
Hace un tiempo publique un folleto que llego a mis manos, no tengo el servicio, el dia de ayer y antier vi estos 2 publicados en facebook por vendedoras al parecer nada ah cambiado.
hace 6 horas, cablesistema dijo:
En ocasiones anteriores he comentado que la no presencia de los canales básicos representados por HBO Latinamerica Group como Sony, AXN, History, Warner, A&E, Telemundo, Universal Channel, Sci Fi, Studio Universal y otros más, se debe a factor precio ya que estos canales son costosos y por esta razón muchos cableoperadores no contratan estos canales.
Bueno sería que esos canales los ofrecieran estilo premium para que quien desee pagar por ellos los contraté sin afectar la tarifa básica para los demás usuarios.
hace 7 horas, cablesistema dijo:
Hace un tiempo publique un folleto que llego a mis manos, no tengo el servicio, el dia de ayer y antier vi estos 2 publicados en facebook por vendedoras al parecer nada ah cambiado.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/594068f48b3a6_alpa02.jpg.5a514a83190474929c29d347d65959e6.jpg)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/5940690371564_alpa01.jpg.d6426e0165b6c3fc18e3501118057198.jpg)
Noooooooo¡¡¡¡¡Mis ojosssss!!!!!/emoticons/default_845679.gif" title=":*facepalm*:" loading="lazy">
Ahora si hablando en serio, que publicidad tan paupérrima la de esa empresa. Ya sabemos que Claro, Tigo/Une y Movistar publican en sus catálogos mensuales uno que otro canal nacional y/o regional con el logo desactualizado, pero estos folletos de "Alpavisión Ibagué" si se llevan el premio a LO MÁS VIEJO DE LA TV!!! Y es que hay más logos antiguos que vigentes: Canal Uno, Canal Capital, Señal Colombia, CITV Canal Institucional, Caracol Televisión, Telepacífico, Teleantioquia, Telecafé, Disney XD, FOX Sports 2, FOX Sports 3, Discovery, ID, Canal Tr3ce, TLN, MundoFOX, Las Estrellas, CableNoticias, Teleamiga, FOX Life, HogarTV, Cinecanal, Universal, Studio Universal, TNT, FX, TBS, DHE, TNT Series, EWTN, Enlace y Cristovisión.
Y ni hablar de los logotipos que confundieron con los de canales de otros países tales como Canal Congreso (de México) y Canal + Cinema (de España). Y para completar, siguen apareciendo canales que ya cesaron sus emisiones como VmasTV y Sonríe TV.
De verdad que dan pena ajena/emoticons/default_sad.png" title=":sad:" loading="lazy">
De verdad el diseñador gráfico que contrataron es un petardo, sin ofender.
¿Quién dijo que MundoFOX era de novelas?
''Documentaes'' Ya rebosaron el vaso con esto.
hace 6 horas, Marcel250 dijo:
De verdad el diseñador gráfico que contrataron es un petardo, sin ofender.
¿Quién dijo que MundoFOX era de novelas?
''Documentaes'' Ya rebosaron el vaso con esto.
Y donde me deja los "canales agrícolas" y los "canales locales", ambos en plural jajajajaja.
¿Diseñador gráfico? Naaah eso lo hizo en paint un niño de tres años jajaja
hace 17 horas, SYFY dijo:
Y donde me deja los "canales agrícolas" y los "canales locales", ambos en plural jajajajaja.
¿Diseñador gráfico? Naaah eso lo hizo en paint un niño de tres años jajaja
Ah, y ahora resulta que TLC, Investigation Discovery y Home&Health son canales de ''Documentaes''.. /emoticons/default_sleep.png" srcset="/emoticons/sleep@2x.png 2x" title="-_-" width="20" loading="lazy">
hace 13 minutos, Marcel250 dijo:
Ah, y ahora resulta que TLC, Investigation Discovery y Home&Health son canales de ''Documentaes''.. /emoticons/default_sleep.png" srcset="/emoticons/sleep@2x.png 2x" title="-_-" width="20" loading="lazy">
No tiene nada que ver con Alpavisión, pero a cada canal lo pongo al género correcto en mis grillas
hace 31 minutos, Marcel250 dijo:
Y continuando con el hilo, ahora resulta que Canal Capital es un "canal nacional". Y no olviden que -según Alpavisión- TBS y TNT SERIES son "canales de películas". Ojalá que próximamente ingrese National Geographic en los "canales de DOCUMENTAES" jajajajaja.
Jajajaja ! mas bien alguien que tenga en Ibagué el servicio debería reconfirmar la grilla no seria mucho pedir mientras le dan palo a los folletos.