**Novedades**
-
Ingresa Espn 2 y Espn 3 en Alta definición (122 - 123)-
Ingresa Ve plus Tv Colombia, sale Televen
-
Reorganizan de nuevo los canales analagos
-
**Novedades**
Ingresa Espn 2 y Espn 3 en Alta definición (122 - 123)
Ingresa Ve plus Tv Colombia, sale Televen
Reorganizan de nuevo los canales analagos
Luisa: para que la grilla aparezca expandida automáticamente al ancho de la pantalla y en una mayor resolución, te recomiendo primero subir la imagen a Imgur, copias el link de allá y luego te vienes al post de FMS y le das Insertar otros y luego Imagen desde URL.
bien muchas gracias josepalacios ya pude
hace 1 minuto, luisa dijo:
bien muchas gracias josepalacios ya pude
Ahora si te quedó excelente la grilla. Felicitaciones Luisa
Bueno con respecto al plan digital lo que me decia Inmotion en el post pasado que Boomerang no existe Hd, fui de nuevo y les pregunte a los de alpavision si todos los canales del 100 al 125 son Hd 720p y si hay alguno en formato sd 480p y ellos me siguen diciendo que todos son canales en alta definicion y que los analogos tambien se pueden ver por el deco. Quede en las misma no pude comprobar esa información.
1 hour ago, luisa dijo:
Bueno con respecto al plan digital lo que me decia Inmotion en el post pasado que Boomerang no existe Hd, fui de nuevo y les pregunte a los de alpavision si todos los canales del 100 al 125 son Hd 720p y si hay alguno en formato sd 480p y ellos me siguen diciendo que todos son canales en alta definicion y que los analogos tambien se pueden ver por el deco. Quede en las misma no pude comprobar esa información.
Tampoco existe HTV HD por ahora
hace 4 minutos, leor91 dijo:
Y hasta donde tengo entendido, Tlnovelas HD tampoco.
1 hour ago, luisa dijo:
hace 8 minutos, josepalacios dijo:
Y hasta donde tengo entendido, Tlnovelas HD tampoco.
Bueno ahí hay un tema, creo que sí se ofrece Telenovelas HD, de hecho la señal SD está 16:9 LB
hace 22 minutos, leor91 dijo:
Bueno ahí hay un tema, creo que sí se ofrece Telenovelas HD, de hecho la señal SD está 16:9 LB
A mi parecer, no creo que exista el canal Tlnovelas HD por una sencilla razón y es que la mayoría de las telenovelas que transmiten fueron grabadas en formato 4:3 (SD). Lo que emiten actualmente en formato 16:9 son los promos, pero el mayor número de programas (léase telenovelas viejísimas) van en 4:3.
Capturas Tlnovelas en Inter Satelital:

Rumba TV y Golden Edge tampoco son HD.
hace 54 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
Rumba TV y Golden Edge tampoco son HD.
Ni tampoco Boomerang. Eso es común en cableoperadores que eran comunitarios y que ahora hacen parte del régimen comercial. Vienen de la vieja escuela, se actualizan a medias, promocionan una nueva tecnología, se confunden y hacen publicidad engañosa al 100. El deco digital mejora la señal que es libre de interferencias, a diferencia de una conexión análoga directa; pero eso no significa que todos los canales que ofrece Alpavisión (TV SANV) sean en HD. Los únicos HD de la grilla son Win Sports (que hace parte de todas las negociaciones que se hagan con cableoperadores), Canal de las Estrellas, FOX, FX, NatGeo Wild, Space, TNT, Cine Canal, los de ESPN, etc. Pero ni Boomerang, HTV ni History, ni Discovery Kids, mucho menos Golden Edge.
Le recuerdo algo, Luisa...en Televisa todo lo tienen estandarizado a 16:9 pero no significa del todo que su suite esté completa en emisión para HD en canales como De Película o tlnovelas que transmiten programación de archivo proveniente de la era SD / 4:3.
hace 2 horas, InMotion Forums dijo:
Ni tampoco Boomerang. Eso es común en cableoperadores que eran comunitarios y que ahora hacen parte del régimen comercial. Vienen de la vieja escuela, se actualizan a medias, promocionan una nueva tecnología, se confunden y hacen publicidad engañosa al 100. El deco digital mejora la señal que es libre de interferencias, a diferencia de una conexión análoga directa; pero eso no significa que todos los canales que ofrece Alpavisión (TV SANV) sean en HD. Los únicos HD de la grilla son Win Sports (que hace parte de todas las negociaciones que se hagan con cableoperadores), Canal de las Estrellas, FOX, FX, NatGeo Wild, Space, TNT, Cine Canal, los de ESPN, etc. Pero ni Boomerang, HTV ni History, ni Discovery Kids, mucho menos Golden Edge.
Le recuerdo algo, Luisa...en Televisa todo lo tienen estandarizado a 16:9 pero no significa del todo que su suite esté completa en emisión para HD en canales como De Película o tlnovelas que transmiten programación de archivo proveniente de la era SD / 4:3.
Por descarte, concluímos entre todos que los canales que no se emiten en alta definición desde sus broadcasters, obviamente no pueden estar en el paquete HD de Alpavisión y ellos son: Boomerang (103), Rumba TV (105), HTV (106), Tlnovelas (107) y Golden Edge (118).
Respecto a Discovery Kids y History podrían estar o no estar en HD en este operador, así que yo no los descartaría de plano.
Hablando de HD, queda pendiente como es el deco que instala Alpavision para el servicio de HD que promociona, espero que haga el correspondiente review para el entrante Junio.
Observación Adicional: Fox HD hace RATO que actualizó su logo.
Ahora, josepalacios dijo:
Por descarte, concluímos entre todos que los canales que no se emiten en alta definición desde sus broadcasters, obviamente no pueden estar en el paquete HD de Alpavisión y ellos son: Boomerang (103), Rumba TV (105), HTV (106), Tlnovelas (107) y Golden Edge (118).
Respecto a Discovery Kids y History podrían estar o no estar en HD en este operador, así que yo no los descartaría de plano.
No estarían por lógica en HD porque el programador vende u ofrece todo en pack o nada en absoluto a sus sistemas afiliados.
hace 11 minutos, Súper king dijo:
Observación Adicional: Fox HD hace RATO que actualizó su logo.
Y pa' variar, puso en la grilla el que realmente pertenece a la cadena FOX de USA.
hace 17 minutos, InMotion Forums dijo:
No estarían por lógica en HD porque el programador vende u ofrece todo en pack o nada en absoluto a sus sistemas afiliados.
Eso es subjetivo, recuerde que Directv por muchos años solo tuvo un canal de la suite Discovery Networks (Discovery Theater). Solo hasta 2015 agregó Discovery HD y Discovery H&H HD. Y recientemente incluyó ID HD y Discovery Kids HD.