les dejo el listado de los canales de Alpavision de la ciudad de neiva
Hola Luisa, bienvenida a la comunidad. Qué bueno que reportes por aquí las grandes novedades que nos deja este ex canal comunitario y ahora sistema de cable legal de la ciudad de Neiva. Por si no sabían, Alpavisión se integró recientemente a Asotic, la asociación de pequeños y medianos cableoperadores de Colombia liderada por Henry Reyes, el mismo ex ejecutivo fundador de la antigua Cablecentro y que tiene ahora a su cargo HV Televisión y Cable Bello Televisión.
Con esta grilla a bajo costo ganan mas clientes. Cualquier novedad, por favor nos informas.
muchas gracias a los 2 por la bienvenida, taiketsu0099 me fascino el detallazo asi yo lo queria hacer pero bueno a soy nueva No pude subir la imagen y a ti inMotion tambien por la informacion pues yo sabia que antes existia alpavision que fue comprada por cablecentro pero no sabia lo otro.. tambien les tengo el listado de los canales de tv sur ltda neiva Si les interesa tambien se las comparto
les comparto este link http://es.scribd.com/doc/208026014/No-de-Canalaes-Alpavision que ahi estan los canales de alpavision como en el mes de abril y el cambio que hicieron al asociarse con Asotic. Empezaron de poquito a poco a inicio del año añadiendo de a 5 canales cada mes pues el año pasado solo llegaba hasta el canal 57 y en los primeros dias de junio decidieron en organizar los canales por genero
nueva modificacion en alpavision, a en tv sur estan ingresando nuevos canales, Alpavision no se quedo atras pues volvio mtv en el canal 77 y los demas canales se corrieron menos caracol (86) y rcn (87); televen paso al 95 y teletica paso al canal 91. Aunque yo creo que es mucho mejor Tv sur deberian de aumentar es su redes y cubrir toda neiva porque es en eso que le gana alpavision