Resulta a ser que quise ingresar con mi cuenta en el celu al foro y al elegir entrar con google, me salta una pantalla que me pide completar registro, cuando hace banda que ya tengo la cuenta creada en el foro y me tendría que dejar acceder normalmente, si ya tengo creada la cuenta se supone, deberian chequear eso la gente del foro
Otra cosa son las pantallas de error al acceder a ciertos topics o cuando los moderadores no te dejan entrar a ciertos topics, estan en inglés, se supone que deberian estar en español, es algo menor y no relevante a corregir
Lo tercero es algo que me pareció injusto, no es un error, los dos primeros son errores del foro que necesitan chequear y arreglar
Otra cosa es el Pasillo FMS, Cosa que acudo a ver a diario por temas nuevos o si hay novedades de la tv, tengo ganas de publicar algo aveces y los mod(moderadores) me restringieron el acceso para publicar algo , verlo lo puedo ver con normalidad, se nota que es privado y requeris cierto acceso para publicar, pensé que se podia publicar sin requerir permiso de los moderadores