Alejo TV - Grilla Octubre 2012

Como son los horarios de la frecuencia 02?

Que mal sacar Studio Universal… pero buen por los demas cambios, excepto por lo de Yups :x

algunos cambios buenos, y otros malos (por ejemplo, sale AXN y ponen Golden /wacko.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:wacko:” loading=“lazy”>). Todavia me sigue llamando la atencion ESPN2, de donde lo sacaran y que eventos pasan?

Wow! Cada vez me sorprende esta grilla. Bueno, mal por AXN, Fox Life y Studio Universal pero un gran acierto al agregar Concert Channel. Aunque me parece extraño que tengan dos Cinecanal a la vez. /mellow.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:mellow:” loading=“lazy”>

Y de adonde sacarian Yups?

Sale un canal y entra otro del mismo equipo. como no sabes la ubicación de los últimos canales? si la fuente tuya es tu propio zapping.?

Los canales premium no tienen ubicación, cuando a vos te dan el deco, entras a un tipo “menu de dvd” donde estan los canales en un tipo “portal” y tienen la numeracion 01, 02, 03, 04, 05 y 06. Además, no tengo ese servició, pero se los canales por un amigo que tiene el premium. Aclaro que Playboy es con clave anti menores.

ESPN 2 en lo que tengo el servicio lo vi 4 veces si mal no recuerdo. Son eventos MUY especiales

En la imagen dice,:

• Canal 65 todo el día todos los dias

• Canal 4 Arias los sábados de 13:00 a 14:30

• TyC Alternativo cuando emite

• El resto, para eventos especiales y muy especiales

También lo sacan de AMZ.. medio al pedo el cambio de canal de las estrellas y telenovelas no?

Del Amazonas imposible, ya se hizo el apagon de los decos.

Se apagaron los canales que emitían en nagra 2y3, pasando a nagra3, hay canales que siguen emitiendo en nagra2 solo y por ende no cayeron.

Igual se moriran, ya que se supone que el 22 mueren todos los canales Nagra2

Así leí que dicen, lo raro que deberían de haberlo pasado a nagra2 y 3 a los que quedaron, a lo mejor harán todo junto el mismo día, algunos dicen que el 27.

No entiendo eso de Sale Cinecanal Oeste - Ingresa Cinecanal Oeste /dry.png" class=“bbc_emoticon” alt="

Salió del premium y se fue al básico

Claro por eso separe las novedades por color

Hoy a las 5.13 de la mañana cayeron los ultimos canales que quedaban en nagra 2, habrá cambios de manotazo de ahogado hoy seguro.

Estan sin señal:

• Quiero

• Concert

• Golden

• Nick

• Cosmo

• Warner paso al 65

• Volvio FOX Life en lugar de YUPS