Ahora que C5N tiene esta frecuencia en la TDT...

Canal Dos Mil Setecientos Dos Noticias

Jajajaj… Muy bueno…

“Ce veintisiete cero dos ene”

Recuerdo que en el terremoto de Chile hacía un programa de 24 hs para recaudar fondos, y siempre cantaban:

CHILE ESCUCHA NUESTRA VOZ, VEINTICIETE CERO DOS

Veinticiete Cero Dos por 27/02 > 27 de Febrero!!!

Lo que me pregunto es por qué C5N se llama así si no es un canal de aire

Porque C5N está en el canal 5 de Cablevisión en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Porque C5N está en el canal 5 de Cablevisión en Capital Federal y Gran Buenos Aires.[/quote]

Pero igualmente, que esté en el 5 de UN SOLO CABLEOPERADOR, no es razon para que le pongan C5N

Porque C5N está en el canal 5 de Cablevisión en Capital Federal y Gran Buenos Aires.[/quote]

Pero igualmente, que esté en el 5 de UN SOLO CABLEOPERADOR, no es razon para que le pongan C5N[/quote]

Ademas, podria ser porque es el 5° canal de Noticias en la Argentina (CVN, TN, Cronika, C26 y C5N)!!!

Ojo, en muchos cables esta en el 5!

CVN?! No queres decir A24? Cambio de nombre hace años :stuck_out_tongue:

pero quiere decir como vinieron, o sea, primero TN despues cronica, despues el 26, despues CVN y el 5º es C5N

A.. claro

Que bldo

Dije CVN porque fue el primer canal de noticias que hubo, luego vino TN, Cronica y C26, y en el 2007 C5N. Años dps, viene CN23 (K)!!

Sabes que tenes razon, por un par de meses CVN es mas grande que TN

La verdad no se bien el mes, pero segun Wiki es del 1993, osea quizas estuvo ahi nomas antes del estreno de TN!

CVN: Abril de 1993 segun Logostv.com.ar

Acá según me contaron, el primer canal que se vio fue TN, luego Cronica y CVN según familiares, entre el 96/98 habría llegado. No se porque Cablevisión Noticias, si se veia en miles de operadores!!

Jaime, fijate lo que puse
CVN: Abril de 1993 según Logostv.com.ar
TN: 1º Junio de 1993 (hay 2 meses o un poco menos)

Sisi, a lo que yo voy es que aca en Arias CVN se vio entre el 96/98, ya que los primeros que se vieron desde el comienzo fueron TN y Kronika TV!!