Ahora la cuestiones que tengo de ésto son… cuál habrá sido el causante de que en 2011 saliera sin isotipo ni reloj y no se lo incluyera en la programación (no aparecía en la grilla digital), y cuál habrá sido el causante de que en éste año volviera a tener dichos elementos en pantalla y que se lo volviera a incluir en la programación (no sé si ahora aparece en grilla digital).
Será que hicieron ése cambio hace poco porque vuelve “Tiempo del Tiempo”? Vaya uno a saber…
En el Clarin de hoy 06/09 (la sección de espectáculos) que publican la programación de la tv argentina pusieron a “Agro Síntesis” y ya que lo pusieron aprovecharon para agregar en ese horario (06:30) “Nadia 6.30” y “ZTV” .. Cabe aclarar que antes ponian la programacion a partir de las 7. (es mas tengo el clarin tambien del miercoles y la programacion arranca a las 7, asi que a partir de hoy ya agregan a dichos programas a las 6:30)
Y por ultimo mire la EPG de mi deco digital de TeleRed y ya desde el lunes agregaron a “Agro Sintesis” por supuesto 06:30hs.!