Saludos!! a Todos, proximamente crearé una grilla de canales ficticios para mi cableoperador TELSAX Venezuela, y quisiera agregar canales de personas de este foro, los que esten interesados pongan el o los logotipos de sus canales con una descripcion de cada uno de ellos para colocarlos en la proxima grilla de TELSAX (solo en la grilla de canales ficticios) o envienmelos a mi correo KendrichKABJ@gmail.com, los canales pueden ser tematicos, genericos, de variedad, nacionales o internacionales
Starwind STAR (SD y HD) Generalista con 100% de producciones originales
[sharedmedia=gallery:images:3386]
[sharedmedia=gallery:images:3400]
Starwind MX (SD y HD) Los mejores programas enlazados de las estaciones regionales de México y de otros canales de TV paga que solo emiten en México
[sharedmedia=gallery:images:3591]
[sharedmedia=gallery:images:3590]
Starwind Premier (8 canales premium por menos de 5 dolares al mes con programación alternativa y exclusiva)
[sharedmedia=gallery:images:3878]
[sharedmedia=gallery:images:3880]
[sharedmedia=gallery:images:3879]
[sharedmedia=gallery:images:3881]
[sharedmedia=gallery:images:3882]
[sharedmedia=gallery:images:3883]
[sharedmedia=gallery:images:3884]
[sharedmedia=gallery:images:3885]
[sharedmedia=gallery:images:3886]
Starwind Sports 1 y 2 (ambos SD y HD) Deportes únicos
[sharedmedia=gallery:images:3398]
[sharedmedia=gallery:images:3399]
[sharedmedia=gallery:images:3383]
[sharedmedia=gallery:images:3384]
Todos estos canales corresponden a la paqueteria destacada de Starwind para un cableoperador que apenas esta iniciando. Ya si quieres puedes añadir los restantes:
Statwimd Cinema 1 y 2 (Ambos SD y HD) Peliculas de cualquier tipo sean dobladas o en su idioma original con subtitulos
[sharedmedia=gallery:images:3391]
[sharedmedia=gallery:images:3392]
[sharedmedia=gallery:images:3372]
[sharedmedia=gallery:images:3373]
Starwind FUN (SD y HD) Prpgramas para toda la familia 100€ orogonales
[sharedmedia=gallery:images:3375]
[sharedmedia=gallery:images:3394]
Starwind Beat (SD y HD) Música Non stop y eventoa musicales los fines de semana
[sharedmedia=gallery:images:3390]
[sharedmedia=gallery:images:3371]
Starwind Docu (SD y HD) Documentales y programas de la naruraleza desde una perspectiva diferente
[sharedmedia=gallery:images:3374]
[sharedmedia=gallery:images:3393]
Y ppr ultimo Starwind News (SD y HD) Noticias de ideologia neutral cubriendo cada continente
[sharedmedia=gallery:images:3378]
[sharedmedia=gallery:images:3397]
Los logos de señal abierta de AMT (el de Venezuela es RTC) y los canales de pago de AMT Cable
Canales del Grupo JG Medios, y otro de CHTV Protelsa en Venezuela donde mi empresa participa con un 25% de las acciones:
Acá en este topic podes encontrar todos los logos y la información referida a mis canales. http://www.foromedios.com/topic/47748-grupo-televido-topic-oficial/
Grupo Metrovision y su canales de paga por medio de Metrovision Networks
Sus canales interanacionales:
Barbax, tu por casualidad tendrás en la lista de tus canales por suscripción algunos que sean económicos y accesibles para mi sistema de TV por Suscripción VCI NETWORK?? Saludos!!!
Bueno, he decidido aportar. Estos son los canales pertenecientes a Shine Latinoamerica, estos son:
SBN Land (Ex Shine Enterteinment Television) (Series):
SBN Sportnet (Deportes):
SBN Newschannel (Noticias):
SBN Live Channel (Señal en vivo de la cadena norteamericana SBN):
Teenager Network (Adolescentes):
XTREM Teenager Network (Adolescentes):
Laugh TV (Series - Comedia):
Laugh Plus (Señal HD):
REC Network (Series y Películas Retro):
Spectaculand (Variedades):
Lifeland (Estilos de Vida):
Kidsland (Infantil):
Showland (Cine Basico):
Showland Plus (Showland en HD):
Además incorporo la suite premium conocida como Cinemaland con sus canales:
Cinemaland Premieres (Estrenos):
Cinemaland Family (Niños y Adolescentes):
Cinemaland Power (Acción y Suspenso):
Cinemaland Zero (Thriller, Contenido Bizarro):
Cinemaland Classics (Retro):
Gracias por el aporte, dentro de poco les informaré cuales quiero dentro mi grilla, Saludos!!!
Si quieres agregar los canales de Mediatrix, estan disponibles en este post los links con los logos: http://www.foromedios.com/topic/45930-mediatrix-topic-oficial/
Los de los canales abiertos ficticios faltantes:
TVEN http://i.imgur.com/aZlTz.png
TVEN2 http://i.imgur.com/cP6C0.png
Aun no he realizado la grilla pero la subire a principios de Julio. Con respecto a los canales de todos los que me han enviado colocare: JSG, JSG HD, VeneStar, TeleSucesos 24, todos los Starwind (SD/HD), todos los de Metrovisión (SD/HD), TVEN, TVEN 2, RTC, CanalClasico, Arvision y Arvision Internacional, el resto les avisare pronto y Gracias nuevamente por el aporte.
Le mando los nuevos logos del canal retocados
HOLA!!! a Todos, les informo que pienso expandir a el cable-operador TELSAX que actualmente opera sólo en Venezuela a otros países Latinos (Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Argentina, etc)… y no solo a TELSAX “Canales Reales” sino también a TELSAX “Canales Ficticios” por eso los que esten interesados en que mi cable-operador ofrezca sus canales en esos otros países, por favor avisen por aca y quienes quieran expandir su portafolio de canales en TELSAX Venezuela también. Saludos y Buen Día!!! ![]()