A poco más de un año de su cambio institucional, el canal de noticias A24 renovó su imagén (una gran mejora). Hoy durante la madrugada cambiaron la hora en pantalla por la actual y durante los programas de televenta se vieron pruebas del nuevo logo en pantalla, el cual ya era visible en las esponjas de los micrófonos de las notas.
[color=red][size=99px]Logo tomado de su página web[/size][/color]
Anexo un video de Mauro 360 donde se pueden apreciar las nuevas pizas gráficas de la señal:
[flash=425,350:ppcbcym4]http://youtube.com/v/T14HDzhCqOQ[/flash:ppcbcym4]
Los cambios más característicos son sin dudas la nueva ubicación del logo (arriba a la derecha) con una animación más lograda, las nuevas barridas y diseño de los graph y los nuevos EP, FEP, bumpers y separadores usado en las tandas.
Me gusto mucho este cambio!! Bien por A24, ahora le toca a América que tiene ese logo hace banda, cambian mas veces de Graph los programas que el canal…
Ya lo venía sospechando de hace bastante por lo de los micrófonos, la verdad me gustan más que las anteriores, el logo también me gusta más pero igual no me convence del todo que esté ahí arriba
Yo iba a hacer un post sobre el logo nuevo que estaba en los microfonos aún usando el logo viejo y me pareció que este año iban a cambiar.
Tal vez cuando estrene CQC que será este miércoles,américa seguro cambie de gráficas.
Me gusta este cambio
De todas formas, son muy malos los nombres de los noticieros.
“Mediodia mas que noticias” es poco serio. Deberian hacer mas genericos los nombres (por ejemplo A24 al mediodia o simplemente A24 noticias). Tambien la musica no la cambiaron (y no me gusta para nada la musica de sus noticieros).
Igual es un muy buen avance la grafica, ahora deberian hacerle una nueva a America.
[quote author=“daniel141988”][quote author=“Jaime”]
PeppPerrppooPerrrooo Pero ese no es identico al primer Graph de TN??? :shock:
[/quote]
PeppPerrppooPerrrooo Pero por qué lo decis?[/quote]