A24 - Branding 12 de Mayo 2014-Presente

hoy me puse zapping y hubo nueva grafica de A24 su LEP ahora se achico

Hubo nueva aparecia de Reloj y Usa la fuente FF Din

tambien puso un banner estilo TN

América modifico sus gráficas en las tandas a hora son cubos 3D cmo los del logo unidos y representan un cuadro de dialogo

America 2 Y A24 Se renovo las graficas? Ahora tengo que poner en Canales de Aire o Se queda en Canales de Cable porque 2 Canales en ese post :frowning:

si queres podes crear otro post en la seccion de aire mostrando las graficas del canal America. Y este dejalo aca para publicar o comentar sobre A24.

Saludos!

Algunas capturas propias:

s̶̶̶̶̶̶̶i̶̶̶̶̶̶̶,̶̶̶̶̶̶̶e̶̶̶̶̶̶̶l̶̶̶̶̶̶̶ ̶̶̶̶̶̶̶b̶̶̶̶̶̶̶o̶̶̶̶̶̶̶l̶̶̶̶̶̶̶u̶̶̶̶̶̶̶d̶̶̶̶̶̶̶o̶̶̶̶̶̶̶ ̶̶̶̶̶̶̶d̶̶̶̶̶̶̶e̶̶̶̶̶̶̶l̶̶̶̶̶̶̶ ̶̶̶̶̶̶̶r̶̶̶̶̶̶̶e̶̶̶̶̶̶̶f̶̶̶̶̶̶̶l̶̶̶̶̶̶̶e̶̶̶̶̶̶̶j̶̶̶̶̶̶̶o̶̶̶̶̶̶̶ ̶̶̶̶̶̶̶s̶̶̶o̶̶̶y̶̶̶ ̶̶̶y̶̶̶o̶̶̶ ̶,̶s̶̶̶̶̶̶̶a̶̶̶̶̶̶̶c̶̶̶̶̶̶̶a̶̶̶̶̶̶̶n̶̶̶̶̶̶̶d̶̶̶̶̶̶̶o̶̶̶̶̶̶̶ ̶̶̶̶̶̶̶l̶̶̶̶̶̶̶a̶̶̶̶̶̶̶ ̶̶̶̶̶̶̶f̶̶̶̶̶̶̶o̶̶̶̶̶̶̶t̶̶̶̶̶̶̶o̶̶̶̶̶̶̶

**

**

**

Tambien en los “Ahora viene” el coso del titulo  ̶(̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶o̶l̶v̶i̶d̶e̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶s̶e̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶)̶  es verde

Te hago competencia con 1 sola foto :P 

Gracias Martin Ahora Sintonizo America y luego lo posteo

Bastante simples, pero mucho mejor que las anteriores. Prefiero estas (a pesar de que sean una imitación de las de TN)…

Vos tenes LDC :stuck_out_tongue:

(y no le pusiste marca de agua boluden)

Yo tengo que? LDC? Logos de canales? Ja no le puse marca de agua porque me la aguanto :o jaja 

*LCD  :stuck_out_tongue:

Es mas facil sacar fotos desde ahi,yo tengo un philips de 20’’ :stuck_out_tongue:

Esta gráfica es una mezcla de TN (parte de arriba) con los primeros tiempos de C5N (parte de abajo)

1 me gusta

la grafica puede que sea “simplona” pero a24 nunca se destaco por eso, en el caso de america si le han dado mas importancia

probablemente lo que mas me gusto de la grafica sea la hora y temperatura en la misma posicion que america

el graph me recuerda mucho al que tenia entre 2008 y 2011 cuando se llamaba america 24 (2005-2011) en sus ultimos años

revivo este post para aportar una pequeña modificacion en a24, “noticia urgente” (inspirado en tn) fue renombrado por “ahora”

capturas: lunes 12 de mayo de 2014, martes 8 de julio de 2014 (dia historico lol XD)

Revivo este post sólo para decir que se mejoró un poco la gráfica actual.

Yo lo noté el lunes, ví que los zócalos pasaron de ser innecesariemente grandes a muchos más chicos. Me gustan muchísimo más así, de la otra forma eran muy molestos…

01/septiembre/2014

1 me gusta