En una entrevista para Cablenoticias, los ejecutivos anunciaron de que en Marzo, Optivisa sufrirá un nuevo branding esto sumado a la división de canales de cable tras las ventas de algunos canales, además de los canales Laugh y REC adquiridos por ABN Networks y aun se espera la venta de Teenager Network, el resto de los canales pasará a ser parte del nombre de Optivisa Media Networks.
Esto implica:
-
Que Showland y Cinemaland cambiarán de nombre a Optivisa Movie, tanto en lo básico como en premium
-
SBN Sports se renombra como Optivisa Sports
-
Todos los canales mencionados podrán estar disponibles en todos los cableoperadores
Cabe saber que estos canales también son válidos en Digix, con cobertura en Caribe (Haití, Antillas Francesas y CARICOM) y Venezuela
Implementación de tecnologias de primera categoría
Se anuncio además que finalmente el servicio de Satélite Híbrido llegó a todo el territorio suramericano (salvo Venezuela y las Guyanas) y además del remplazado de cable a IPTV en algunas ciudades de Argentina, Chile, Colombia y Peru. El objetivo es que a fines del 2016 se suprima el servicio de cable a televisión inteligente, al igual como ocurre con otros países en el globo.
La nueva llegada a México
Según se ha confirmado, V - Sat que aun sigue bajo ese nombre luego de adquirir el servicio del Grupo Puntabanda, anuncio que ya se tiene todo listo para el rebranding a Optivisa, implicando también su extensión a Centroamérica tras adquirir la red Digix.