A+E Networks Latin America, una asociación entre A+E Networks y Ole Communications, junto a Sony Pictures Television anunciaron este miércoles que lanzarán la señal Lifetime en América Latina y Brasil.
El canal hará su debut en julio del 2014 y tendrá a Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America, como gerente general.
“No pudiera estar más orgulloso de liderar esta nueva sociedad entre A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television”, dijo Ruiz. “Lifetime es una de las marcas más importantes y nuestras expectativas son que va a funcionar muy bien en Latinoamérica”, agregó.
La señal contará con series dramáticas con guión, series no ficción sin guión y sus ya reconocidas y galardonadas películas originales de la franquicia de Lifetime Movies.
Entre las series dramáticas destacan el estreno de Witches of East End, con Julia Ormond, Mädchen Amick, Jenna Dewan Tatum y Rachel Boston; la nueva temporada de Devious Maids, producida por Eva Longoria, con Roselyn Sánchez, Ana Ortiz y Susan Lucci; y Drop Dead Diva, protagonizada por Brooke Elliott.
Las series sin guión incluyen la exitosa serie Dance Moms, Bring it!, Abby’s Ultimate Dance Competition, Kim of Queens y la nueva temporada de Preachers’ Daughters.
“Estamos muy entusiasmados con la idea de aliarnos a Sony Pictures Television para el lanzamiento de Lifetime en América Latina y Brasil”, comentó Sean Cohan, vicepresidente ejecutivo, Internacional, A+E Networks. “Lifetime y su contenido tienen una base de fans muy leales en todo el mundo y estamos seguros que de igual forma contaremos con una fiel audiencia en la región de América Latina”, añadió.
T.C. Schultz, vicepresidente ejecutivo y director general de Sony Pictures Television’s Networks en Latinoamérica y Brasil destacó: “Trabajar junto a A+E Networks Latin America para crear un canal dedicado a la mujer nos da la oportunidad de combinar nuestros recursos. Esta unión solidifica aún más nuestro objetivo de ofrecer la más amplia variedad de entretenimiento al público en Brasil y América Latina, complementando así nuestros otros canales en la región”.
Lifetime llega a más de 170 millones de hogares en Estados Unidos, Canadá, Asia del Sudeste y el Reino Unido.