En el lugar donde hasta hace un tiempo estaba Telesur, ingresa a la TDA de Argentina el canal La Nación Mas:
En el lugar donde hasta hace un tiempo estaba Telesur, ingresa a la TDA de Argentina el canal La Nación Mas:
Excelente noticia, por fin algo de pluralidad en la TDA para contrastar con C5N y CN23. Además de que es un canal muy bien producido.
¿Solo CABA y GBA?
¿Solo CABA y GBA?
Me autocito y también está en el interior. Reporto desde Rafaela, Santa Fe
hace 10 minutos, Gonza Adrián dijo:
¿Solo CABA y GBA?
Hace unos días en algunos lugares del interior habían reportado de que en el 25.3 habían barras de ajuste. Hoy de repente apareció (lo activaron de una, sin señal de ajuste en las antenas del AMBA) a las 11:18hrs la señal LN+ No se en el resto del país, pero es un mux que se usa a nivel nacional por lo que calculo que tarde o temprano va ingresar si es que no lo hicieron aún.

hace 33 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿Qué eso de DVB Viewer? /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">
hace 2 horas, Alejandrosm dijo:
¿Qué eso de DVB Viewer? /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">
Es el programa para ver la TDT por excelencia.
Adios a mi teoría que van a poner un canal de noticias en HD
Recién sintonizé el canal 25.3 de la TDA porque no lo había chequeado en todo el día, y sí, definitivamente el canal LN+ (La Nación +) ha ingresado a la grilla de la TDA.
Qué increíble que este canal haya ingresado en la TDA antes que en Telecentro.. Se está quedando muy atrás este cableoperador, va a tener que agregarlo sí o sí en los próximos meses.
Ya que ingresó LN+, ¿se viene TN a la TDA? No sería para nada descabellado, de hecho es uno de los pocos canales de noticias que faltan ingresar a la TDA.
Dejo algunas capturas de pantalla que tomé recién con mi celular, disculpen si tienen mala calidad.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_05/5925f4cdd2e90_20170524_175222(2).jpg.40356aacebf73271950d3b4cc9e86e5e.jpg)[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_05/5925f4f3cd50d_20170524_175241(2).jpg.e5f355d7affa692c3925aa8577a55b75.jpg)
No creo que “TN” ingrese a la TDA, ARTEAR prefiere que la gente contrate “Cablevision” para que lo vean en HD (entre otros pocos cableoperadores que lo tienen en alta definición).
hace 1 hora, Martín dijo:
No creo que "TN" ingrese a la TDA, ARTEAR prefiere que la gente contrate "Cablevision" para que lo vean en HD (entre otros pocos cableoperadores que lo tienen en alta definición).
TN también está en Youtube
hace 1 hora, Martín dijo:
No creo que "TN" ingrese a la TDA, ARTEAR prefiere que la gente contrate "Cablevision" para que lo vean en HD (entre otros pocos cableoperadores que lo tienen en alta definición).
Igual creo que podrían poner la versión SD (la versión HD sí puede ser exclusiva de Cablevisión, eso no lo discuto). Aparte como dice Express, TN está en Youtube y se puede ver en vivo por Internet, por lo que ya no es necesario tener TV por cable para poder verlo.
hace 7 horas, Martín dijo:
El gran multimedios sabe que estar en la plataforma TDA estatal pende de un hilo, sin entrar en cuestiones políticas si el estado requiere lugar para sus señales ante un cambio de calidad (HD) puede tener que salir, ahora para un canal “emergente” le puede servir pero TN no requiere difusión ya que está más que instalado y que por eso las señales de cable entregan su señal gratuitamente a la plataforma que es darse a conocer un poco más.
Ahora si desde medios públicos lo “apuran” con alguna invitación públicamente la cosa cambia...
Cambiaron los graphs:
Viejo:
Nuevo: