me dijo que lo podia hacer, asi que despues de una larga busqueda, lo termine.
Avisen de algun cable si no esta
PD: CREDITOS A INTV, Claro, , y
Nacionales
Aviso que Telecentro, tanto CARTOONITO cómo DREAMWORKS, PX SPORTS y SONY MOVIES se emiten en Full HD. Y también, dentro de los internacionales, distribuye en Full HD la señal de Telesur (internamente por T-Play), DNews (tambien en flow), ABC Paraguay y CGTN en Español.
Para mí no contaría a Eventos, Flow Music y Flow Gaming porque son canales temporales. Igualmente va primero por robo. 😳
Me llama la atención la cantidad de operadores con Universal + y Flow nunca se inmutó en ofrecerlo.
Se podría contabilizar a Somos como un único canal, el problema es que no todas las ciudades lo tienen en HD.
Me llama la atención la cantidad de operadores con Universal + y Flow nunca se inmutó en ofrecerlo.
Según me dijeron en Twitter (una fuente NO OFICIAL asi que hay que tomarlo con muchas pinzas) entraría en Marzo el pack Universal+ a Flow.
Me llama la atención que el Canal Volver lo ofrece en HD la gente de "Claro" y Flow no.
Excelente trabajo, Por cuestiones de tiempo ya no puedo mantener actualizado el llstado, así que le agradecemos a él por tomar la posta y hacerlo tan bien.
En DIRECTV no están todos los HBO en HD. Solo figuran HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO SIgnature, HBO Family y HBO Xtreme. El resto, solo en SD.
Según me dijeron en Twitter (una fuente NO OFICIAL asi que hay que tomarlo con muchas pinzas) entraría en Marzo el pack Universal+ a Flow.
Me llama la atención que el Canal Volver lo ofrece en HD la gente de "Claro" y Flow no.
Cuidado que en la vereda de enfrente se mueren de ganas de robarte la primicia. 😜 Si se concreta ojalá den al menos 1 mes gratis para probarlo.
No lo creeria yo, si entra lo cambio
Hola a todos! No sé si mi mensaje debe ir en este hilo, pero estoy bastante confundido a la hora de elegir un cableoperador porque con tantos packs dentro de cada empresa, me hago un lío.
Esto viene a colación de que TyC Sports esta noche no está emitiendo el partido por cuartos de final de la FIBA AmeriCup. Estuve buscando en Internet y todas las fuentes consultadas dicen que lo pasan por “DSports 2” y en algunos también dice que “TyC Sports 2” lo emite, pero la misma página de TyC Sports en una nota dice que sólo lo emite DSports 2.
El asunto es que me gustaría tener alguno de esos dos canales. Yo sé que no es un evento de gran trascendencia pero me molestó que TyC ni siquiera lo pase en diferido. Y para verlo en TyC Sports Play tenés que estar suscripto.
¿Se podría actualizar la lista total de canales, tanto en SD, HD y 4K? Porque estoy viendo de contratar otro cableoperador que los tenga, ya que el que tengo actualmente (MovistarTV) no los tiene.
Desde ya, muchas gracias y mil perdones por las molestias ocasionadas.