Lamentablemente, esta imagen ya no está disponible en nuestros servidores.

Lamentablemente, esta imagen ya no está disponible en nuestros servidores.
Todavía hay municipios y cooperativas kircheristas que impiden que la señal pública, ahora bajo la administración del actual gobierno, llegue a sus poblados y sectores. La polarización se mantiene.
Pregunta @neiderdavid2008 ¿Ese letrero es durante Copa América Centenario o eso es por la razón política que nos menciona @juansebas2013?
hace 2 horas, InMotion Forums dijo:
Pregunta @neiderdavid2008 ¿Ese letrero es durante Copa América Centenario o eso es por la razón política que nos menciona @juansebas2013?
Yo creo que es durante la Copa América 2016, anoche y ahora.
hace 2 horas, InMotion Forums dijo:
Si, es de la copa américa centenario, esto pasa solo en la señal FTA de la televisión pública argentina cuando su señal queda codificada, también pasa con Teletica cuando se transmite los partidos de la copa américa centenario. La señal queda interrumpida hasta que finalice el partido
Confirmado, la señal se codifica cuando transmite algunos deportes, esto no pasa con los partidos nacionales, solo la copa america centenario
La pasión NO SE CODIFICA, me recuerda mucho esa frase en una promo de America 2
hace 1 minuto, juansebas2013 dijo:
La pasión NO SE CODIFICA, me recuerda mucho esa frase en una promo de America 2
es por eso que veo los partidos por televisión pública argentina
Bolivia TV también interrumpe su señal dejando la imagen congelada de la previa.
En unos minutos aparecerá eso.