Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y no se si este el foro o el medio adecuado para preguntar acerca de esto, pero no sabía donde mas hacerlo o a quien.
Resulta que, con la reciente noticia de la renovación de este programa, que trata sobre un grupo de personas con trastornos del espectro autista (TEA) que entrevistan a famosos de España, llamado ‘100% Únicos’ el pasado mes de julio, me entere de su existencia (quizá no le hicieron mucha publicidad) y me puse a buscar el resto de programas que se habían emitido con anterioridad para verlos, pero al parecer, los han borrado de la web: https://www.telecinco.es/100-unicos/a-la-carta/
Ya que al entrar en la sección ‘A la carta’ de la página de Telecinco, para empezar, no aparecen los 2 primeros programas, y el resto, a pesar de que dice que se encuentran completos, a mi por lo menos no me deja reproducirlos y solo me muestra una imagen.
No se si se tratará de un bug o un error temporal, ya que ya llevo varios días con el mismo problema y no parece que lo solucionen, por lo que me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, y si a alguno le deja reproducirlos, tiene los programas grabados o algún enlace donde pueda verlos le estaría muy agradecido.
Gracias de antemano!