-
Mensajes
2.830 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
84
Logros de humbertito
De los mejores (6/8)
1,2k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de humbertito
-
mtv mexico cerro enero con el mejor rating desde 2011 gracias a realities como acapulco shore, acaplay, la venganza de los ex y el nuevo reality de lindsay lohan, una lastima que no esten en la misma sintonia que en argentina:
- Mostrar mensajes anteriores 4 más
-
Ese efecto de los realities nos pega en la señal de Colombia, en menor medida que en México porque tenemos algo más de horas de música pero básicamente todo el día transmiten todos los derivados de los Shore, lo cual, por lo menos a mi, me resulta bastante aburrido. Lo que si es un hecho es que acá la gente se ha inclinado mucho por escuchar música en servicios de streaming y en YouTube y los canales de música han pasado a un segundo plano. Por ese lado es entendible la tendencia que acoge nuestra señal de MTV, que efectivamente, es un tanto contraria a la que vive Argentina. Incluso Vh1 quedó relegado a unos pocos cableoperadores en paquetes digitales y es muy raro ver que alguien lo tenga sintonizado, al menos en un lugar público. Much Music ni siquiera está disponible en los grandes sistemas de cable de Colombia.
-
@WalterC Muy acertado tu comentario. Es así, acá hubo un punto donde nos saturamos de realities. En Argentina este fenómeno de los canales (MTV, VH1, Quiero, HTV, MuchMusic) y radios (Aspen, Radio Disney, RQP) que sólo emiten música y tienen mucha audiencia parece algo único. Interpreto que, ante un bombardeo de sobre-información, pesimismo y malas noticias propias de un país en constante conflicto, el público elige escapar de esa realidad mediante la música. También sirve para dejar algo "de fondo" mientras trabajás o estudiás. Acá somos muy fans de los recitales y artistas. En el caso particular de los canales musicales yo los veo siempre sintonizados en bares, peluquerías, restaurantes y locales comerciales de todo tipo como música funcional. En La Matanza es muy fuerte Musictop, la señal musical de Telecentro, junto con Quiero y HTV. Aún existiendo Youtube y Spotify muchos prefieren que un medio haga la musicalización, ofreciendo hits clásicos y nueva música. Lo más exitoso en el feed sur es MTV Caniggia Libre que en el estreno de su segunda temporada por Telefé midió 6,2 puntos y fue lo más visto del domingo 10/2/19. Pero, en general, vi que la nueva gerencia de Viacom hizo grandes cambios en la señal para potenciarla.
- Mostrar más comentarios 3 más