Jump to content

PowerStudios

Comunidad
  • Mensajes

    1.262
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    15

PowerStudios ganó el 27 de abril

¡PowerStudios tuvo el contenido más valorado!

Sobre PowerStudios

  • Cumpleaños 10/11/1993

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Bogotá D.C., Colombia
  • Cableoperador
    Claro TV | Movistar TV | TDT Colombia (DVB-T2)
  • Streaming
    Netflix | Pluto TV | AmazonPrime | Max | Disney+/STAR+

Pasaron por aquí...

112.863 visitas al perfil

Logros de PowerStudios

De los mejores

De los mejores (6/8)

761

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de PowerStudios

  1. Global: Según un nuevo informe de Digital TV Research, el número de suscriptores a TV paga en más de 138 países se mantendrá estable, con poco menos de 1.000 millones de aquí a 2025, de tal manera que se tiene previsto un ligero descenso desde este año, con una pequeña recuperación a partir de entonces. 

    Si bien la penetración mundial de la televisión por suscripción ha alcanzado el 56% de los hogares durante este año, se esperan ligeramente pérdidas del 54% de aquí a 2029.

    Spoiler

    image.thumb.png.c5546aba5e943aac9c065143c6214a12.png

    Entre 2023 y 2029, 82 países sumarán suscripciones de TV paga, mientras que, 56 países, las perderán. 

    TODOTVNEWS.COM

    Un nuevo informe de Digital TV Research indica que el número de suscriptores a la TV paga a nivel internacional se...

     

    1. amidust

      amidust

      Faltó el cable analógico

    2. juansebas2013

      juansebas2013

      Los venezolanos que no pueden pagar un servicio de televisión por suscripción están en esa lonja de pastel que le corresponde a la TV analógica terrestre

    3. Nando ya no existe, adios

      Nando ya no existe, adios

      Es logico que de forma minima y lentamente este cayendo la tv paga tradicional y es por tres razones.

      1) Mientras en ciertos paises de primer nivel estan a punto de lanzar maximo y exagerando la red 7G, aun hay paises tercermundistas como Latam que apenas y comienzan a integrarse a la red 5G y encima hay ciertos rincones donde el Internet ni existe y si existe, se va rapido y demora en regresar.

      2) Apenas y aun estamos cambiando nuestros televisores convencionales por el Smart TV, con decir que recien estamos terminando de adaptar los canales del SD al HD y del analogico al digital, es mas, el famoso 4K nisiquiera existe como tal y no duden que aun hay hogares que en pleno 2023, aun tienen las famosas teles de tubo anchas de trasero grande y con pantallas de cristal.

      3) Mientras Disney esta tirando la toalla y renunciando a la tv paga al matar a los canales de la familia Star Premium y los seis canales (Disney XD, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, FXM, Star Life y en el caso de Brasil, Disney Junior), antes Comcast, Warnevery y Sony aun siguen apostando fuertemente por la tv paga.

      Por ejemplo recientemente Comcast trajo a los canales de la familia Universal Plus, a Dreamworks Channel y revivio a The Weather Channel, CNBC y hace poco USA Network, Sony trajo a Sony Movies y piensa en revivir a Animax bajo el nombre de Crunchyroll Channel y Warnevery recien trajo a TNT Novelas y esta a pocas semanas de traer a [adult swim channel].

      Y a eso sumemosle que hay paises de escasos recursos que estan hartos de que los abomben de plataformas y que encima de 20 plataformas, de pagadas, solo te eligen maximo 2 (Netflix por su omnipresencia osea literalmente estar en todos los dispositivos y HBO Max por su variedad y precios economicos osea ser la que mas contenidos tiene y sube entre propios y terceros y por ser la mas barata (hasta el momento) del mercado costando $6 al mes o $3 si te suscribiste con la promocion del 50% para siempre) y peor todavia desde que se les metio la idea de eliminar la comparticion de cuentas y ponerte planes con publicidad siendo ese el colme de paciencia para Latam y que en vez de suscribirse a esas plataformas, recurren a una de dos, o te eligen las gratuitas con publicidad o recurren a la vieja confiable de nombre PIRRATERIA.

      Ademas del beneficio de que los niños ya ni consumen television de paga porque para ellos es demasiado anticuado y se vuelcan a las redes sociales a jugar juegos o ver videos virales de influencers, siendo los mas recientes Garden of Ban Ban, Poppy Playtime, Among Us, el Pitufigato y el mas reciente y popular de todos, el Skibidi Toilet

      Por eso se da el lento decrecimiento de la tv paga.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.