-
Mensajes
1.262 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
15
Logros de PowerStudios
De los mejores (6/8)
761
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de PowerStudios
-
Global: Según un nuevo informe de Digital TV Research, el número de suscriptores a TV paga en más de 138 países se mantendrá estable, con poco menos de 1.000 millones de aquí a 2025, de tal manera que se tiene previsto un ligero descenso desde este año, con una pequeña recuperación a partir de entonces.
Si bien la penetración mundial de la televisión por suscripción ha alcanzado el 56% de los hogares durante este año, se esperan ligeramente pérdidas del 54% de aquí a 2029.
Entre 2023 y 2029, 82 países sumarán suscripciones de TV paga, mientras que, 56 países, las perderán.
El mercado de TV paga se mantendrá estable hasta 2025 - TTV News
TODOTVNEWS.COM
Un nuevo informe de Digital TV Research indica que el número de suscriptores a la TV paga a nivel internacional se...-
Es logico que de forma minima y lentamente este cayendo la tv paga tradicional y es por tres razones.
1) Mientras en ciertos paises de primer nivel estan a punto de lanzar maximo y exagerando la red 7G, aun hay paises tercermundistas como Latam que apenas y comienzan a integrarse a la red 5G y encima hay ciertos rincones donde el Internet ni existe y si existe, se va rapido y demora en regresar.
2) Apenas y aun estamos cambiando nuestros televisores convencionales por el Smart TV, con decir que recien estamos terminando de adaptar los canales del SD al HD y del analogico al digital, es mas, el famoso 4K nisiquiera existe como tal y no duden que aun hay hogares que en pleno 2023, aun tienen las famosas teles de tubo anchas de trasero grande y con pantallas de cristal.
3) Mientras Disney esta tirando la toalla y renunciando a la tv paga al matar a los canales de la familia Star Premium y los seis canales (Disney XD, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, FXM, Star Life y en el caso de Brasil, Disney Junior), antes Comcast, Warnevery y Sony aun siguen apostando fuertemente por la tv paga.
Por ejemplo recientemente Comcast trajo a los canales de la familia Universal Plus, a Dreamworks Channel y revivio a The Weather Channel, CNBC y hace poco USA Network, Sony trajo a Sony Movies y piensa en revivir a Animax bajo el nombre de Crunchyroll Channel y Warnevery recien trajo a TNT Novelas y esta a pocas semanas de traer a [adult swim channel].
Y a eso sumemosle que hay paises de escasos recursos que estan hartos de que los abomben de plataformas y que encima de 20 plataformas, de pagadas, solo te eligen maximo 2 (Netflix por su omnipresencia osea literalmente estar en todos los dispositivos y HBO Max por su variedad y precios economicos osea ser la que mas contenidos tiene y sube entre propios y terceros y por ser la mas barata (hasta el momento) del mercado costando $6 al mes o $3 si te suscribiste con la promocion del 50% para siempre) y peor todavia desde que se les metio la idea de eliminar la comparticion de cuentas y ponerte planes con publicidad siendo ese el colme de paciencia para Latam y que en vez de suscribirse a esas plataformas, recurren a una de dos, o te eligen las gratuitas con publicidad o recurren a la vieja confiable de nombre PIRRATERIA.
Ademas del beneficio de que los niños ya ni consumen television de paga porque para ellos es demasiado anticuado y se vuelcan a las redes sociales a jugar juegos o ver videos virales de influencers, siendo los mas recientes Garden of Ban Ban, Poppy Playtime, Among Us, el Pitufigato y el mas reciente y popular de todos, el Skibidi Toilet
Por eso se da el lento decrecimiento de la tv paga.