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silvioc99

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Reputación

  1. Gracias de nuevo Copace y Melonmix. Logro entrar al menú que indican, pero no tengo la opción "LNB SA 2 LO" . Las opciones disponibles son: MNSAV1, USER DIFINED y UNIVERSAL. La punta de mi antena es amarilla. Saludos
  2. Gracias por su respuesta amigo. Como puedo revisar la configuración del LNB? Saludos
  3. silvioc99

    Me presento...

    Hola a todos los distinguidos miembros de esta comunidad, mi nombre es Silvio Castiglione y soy de Venezuela y entusiasta de las series de TV. Mi operadora de TV satelital es Movistar. Escribí un post pero creo que lo coloqué en el tema equivocado. Por favor a los administradores, si es posible moverlo. El post está en Cableoperadoras, me faltó incluirlo en Movistar Venezuela. Disculpen la molestía.
  4. Hola a todos, soy usuario de Movistar TV, Plan Full HD. desde hace varios días he venido presentando problemas con 10 canales HD: 822, 833, 841, 872, 873, 874, 878, 880, 885 y 920. Lo que sucesde es que cada vez que sintonizo esos canales, hay un retraso de, más o menos, 1 minuto, en ese lapso me aparece el mensaje que aparece cuando hay problemas de señal y que si persiste el problema llamar al 811 o al 2011111. Mi decodificador es un Echostar HDS 210 NV Llame al 811 y me indicaron que mi decodificados HD estaba dañado. Eso no me convence ya que todos los demás canales HD funcionan sin problemas y la sintonía es inmediata. Alguna ayuda para mi problema? Gracias de antemano
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