-
Posts
76 -
Joined
-
Last visited
TVRADIO's Achievements
New user (2/8)
84
Reputation
Single Status Update
-
Por primera vez en Latinoamérica, un canal de cable anuncia el estreno de su programación arriba del logo. Como se realiza de forma acostumbrada en Estados Unidos. Hacia en falta que lo aplicarán aquí también, le sienta bien si lo hicieran en mas canales.
Feed Chile/Venezuela
Feed México
Por alguna razón, el cambio no está aplicado en todos los feeds, en este caso de Discovery Channel.
- Show previous comments 1 more
-
@Nahuel Me refiero a la 1ra "de forma permanente y fija (que no desaparezca)" y la 3ra "arriba del logo".
Sobre la 1ra aqui no seria valido, ya que como tienen el logo arriba no aplica como igual.
Aquí se juntaron varias cosas: que Discovery Latinoamérica usa el logo en la esquina inferior derecha, y el hecho que anunciaran el estreno de su programación al igual que su contraparte de Estados Unidos.
A pesar que son poco los canales que utilizan el logo abajo en Latinoamérica, si los ahi. Cómo Food Network, Cartoon Network, Boomerang, Nick Jr. Disney XD, Disney Channel, Disney Junior...
Aquí ejemplos cómo se realiza de forma acostumbrada en Estados Unidos a lo que me refiero:
-
Ehmmm... no es el único canal de origen latinoamericano que incursiona en este tipo de promoción de programación en pantalla.
Telemundo Internacional, en su feed argentino, realiza dicha técnica para anunciar estrenos, de ejemplo esta captura que data del pasado 3 de agosto donde el caso es con la reposición de la telenovela "Silvana sin lana", con pifie incluido: