Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Agosto 2015


RTOmip

Mensajes anclados

Che, tengo una duda, cual es el truco en cuestion para ver esos canales ocultos?

Tenés que reiniciar el deco y mientras está cargando la barra con la pantalla de ROVI, marcás en el control el canal que está oculto. No te deja navegar pero si lo sabés, lo ves. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jaja, soy nuevo en este foro, tengo Cablevision HD, y la verdad estoy conforme con el servicio, a mi no me lo cortan, ni me sacan canales, ni nada de eso, lo unico es el precio, se van bastante, yo creo que es mejor que DirecTV, salvo por DTV Sports, que me gustaria tenerlos, alguien sabe cuando estara America HD, la verdad me gustaria ver el futbol y GH en HD, vi que esta en Telecentro y Telered, la verdad yo compraria alguno de esos, vi que son buenos y no parecen cagarte mas que CV, pero no soy de BS.AS, por eso les pregunto si alguien sabe y me puede ayudar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenés que reiniciar el deco y mientras está cargando la barra con la pantalla de ROVI, marcás en el control el canal que está oculto. No te deja navegar pero si lo sabés, lo ves. 

Y que canales estan ocultos, a mi me interesa ver America HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/8 se lanza América HD (oficialmente y  con más programas en HD). Habrá que ver si lo sacan del 601 (prueba) y lo ponen definitivamente. 

Aun no lanzaron nada, ojala lo pongan, Telecentro y TeleRed ya lo tienen, aca en una ciudad cerca de rosario el basico es de 440.. pero claro, aca es eso o te cagas, esta DirecTV, pero es un kilombo contratarlo, yo espero America HD por los partidos, Gran Hermano, y a veces alguna entrevista buena en Animales Sueltos, como ayer a Tevez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun no lanzaron nada, ojala lo pongan, Telecentro y TeleRed ya lo tienen, aca en una ciudad cerca de rosario el basico es de 440.. pero claro, aca es eso o te cagas, esta DirecTV, pero es un kilombo contratarlo,  yo espero America HD  por los partidos, Gran Hermano, y a veces alguna entrevista buena en Animales Sueltos, como ayer a Tevez 

 

Hace unos días hice una prueba con el truquito de reiniciar el deco HD para ver América HD en Cablevisión en el horario de Gran Hermano. Y no lo transmiten en HD (al menos el debate), hacen exactamente que con los otros programas propios de América: un 16:9 recortado del 4:3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana terminaron de hacer la migración a HD tanto de América, como de A24, ya toda la programación diaria sale en HD, incluso las nuevas gráficas.

Enviado desde mi XT1063

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos días hice una prueba con el truquito de reiniciar el deco HD para ver América HD en Cablevisión en el horario de Gran Hermano. Y no lo transmiten en HD (al menos el debate), hacen exactamente que con los otros programas propios de América: un 16:9 recortado del 4:3.

Yo GH en el 350 lo veo en 16:9, no se si es original, o si es un 16:9 puesto en un 4:3 para que al estirarse quede bien, como hace Fox Sports.. pero America nunca lo pude ver en HD, ayer probe reiniciando el deco, pero ni en el 601 ni en el 603 me salieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.