Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Agosto 2015


RTOmip

Mensajes anclados

A partir de hoy, están disponibles Paramount Channel en el 326, y Nick Jr en el 209.

Ahora tiene sentido el cambio de lugar de los canales de juegos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Y se podría decir que también tiene sentido la salida de "Comedy Central" del analógico.. :P

 

De hecho con la salida de CC del básico se agregaron esos 7 canales HD que ingresaron el 1º de Agosto xD.

 

Hablando de canales HD parece que hay otro canal oculto cuando se hace la prueba en el 629 (entre DXTV y TyC) Se estima que es F1 Latin América... Y que podría ingresar en el 112 como SD...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho con la salida de CC del básico se agregaron esos 7 canales HD que ingresaron el 1º de Agosto xD.

 

Hablando de canales HD parece que hay otro canal oculto cuando se hace la prueba en el 629 (entre DXTV y TyC) Se estima que es F1 Latin América... Y que podría ingresar en el 112 como SD...

 

es un momento copado para los ingresos en cablevisión, espero que no nos termine doliendo los bolsillos a la larga jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un momento copado para los ingresos en cablevisión, espero que no nos termine doliendo los bolsillos a la larga jaja 

Ya duelen hace mucho... El abono básico ya superó los 400 pesos en algunas zonas del país. No se en Capital Federal, pero seguro ahí es más barato porque tienen competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de canales HD parece que hay otro canal oculto cuando se hace la prueba en el 629 (entre DXTV y TyC) Se estima que es F1 Latin América... Y que podría ingresar en el 112 como SD...

 

Actualizo esto, haciendo el truco ahora sale en el 112 ESPN HD pero viéndose en SD, en el 601 que estaba América HD ahora está ESPN 3 HD y en el 629 está de nuevo ESPN HD (ahora si en HD) No sé que están tramando pero se ve que se vienen más novedades, por ahora no sé si ingresaría F1 Latin América.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo esto, haciendo el truco ahora sale en el 112 ESPN HD pero viéndose en SD, en el 601 que estaba América HD ahora está ESPN 3 HD y en el 629 está de nuevo ESPN HD (ahora si en HD) No sé que están tramando pero se ve que se vienen más novedades, por ahora no sé si ingresaría F1 Latin América.

Capaz que hacen un reordenamiento, que hace mucha falta y no solo en la franja HD, en otras también (como la musical)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.