Jump to content

Tercera Oportunidad


(Invitado) Guilmon JT

Pedir disculpas  

16 votos

  1. 1. Si me tuvieras que disculpar, ¿lo harías?

    • Si
      3
    • Si pero con condiciones
      6
    • Quizás
      2
    • No pero pondría condiciones
      0
    • Derechamente No
      5


Mensajes anclados

(Invitado) Guilmon JT

Bueno, es dificil para todos los que usan Foromedios, pero despues de 3 exactos meses, regresé.

Se que ciertos "Compañeros" del Foro, los herí demasiado y generé una imagen negativamente toxica de mi. Se que será demasiados años para recuperar las confianzas perdidas con todos.

Hablé con Criseg Dosmiliez para solucionar la deuda y regresé al Foro bajo 3 condiciones:

 

1) El Chat no ingresaré hasta que Criseg diga lo contrario (razon para que llegaramos al consenso)

2) Como verán, no puedo actualizar estado. Es para evitar comentarios ofencivos.

3) Solo estaré para comentar, nada más.

 

Por ahora Estaré concentrado en los estudios de y en mi cuenta de Fotech que tengo. Renuncié a On-Click para intentar Volver.

 

Se que he causado daño a ciertos compañeros, les dije Chilenos de Mala Clase y los insulte en un dia de chat; La verdad yo soy un chileno no de mala clase, sino uno del peor. Me siento mal por lo que dije, pero me siento hummilado que por causas del amor personal tenga que pagar mis platos rotos.

 

Si alguno tiene que decirme algo, tiene aca el topic para manifestarse ó si quieren hablar personalmente tienen la mensajería privada para que conversemos y aclaremos lo que pasó. 

Nunca más humillaré a medio mundo.

 

Ademas de este post, deje una pregunta, eso determinará "El nivel de daño" que deje en este foro.

 

Atte a Ud

Jason Toro

JasonToroSSJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo Jason!

 

Espero que esta vez se mantenga el ambiente de respeto dentro del foro, y no se generen peleas ni que se anden insultando de aquí para allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente no estoy involucrado en esta historia,primero porque soy argentino y segundo,porque nunca me enteré de esto,pero si voy a decirte una cosa,vinimos aqui a este foro,para aportar cosas sobre la tele y los medios,y a pasarla bien,si por algo personal es lo que generó,lo que pasó,la estaríamos pasando mal en este foro,y sé que algo hiciste mal. Todos cometemos errores,a veces,y siempre,cuando hiciste algo que hizo daño a algunos de los que están en el foro,hay un buen momento para reflexionar y pensar en lo que hiciste,y darte cuenta de lo que generaste en el chat es grave,ahí es el momento de pedir disculpas. Obviamente todos nos sentimos mal por lo que pasó,me incluyo yo,que no me esperaba que esto pasara,y espero que para la próxima,antes de decir cosas y desquitarte o tratar mal a los usuarios chlenos que,probablemente,no tenían nada que ver en esto,quiero que te calmes,que respires y estes tranquilo,y me gustaría también que expliques el motivo por el cual se generó todo este lio,y los usuarios involucrados,también que expliquen todo por mensajería privada,creo que exageré demasiado,en fin,pedir disculpas es un avance,y me gustaría que después de esto,el ambiente sea normal y tranquilo como siempre ha sido este foro. Espero que también tengas respeto por los demás usuarios,y entre todos nos tengamos respeto. Recordá que este es un foro de la tele y los medios,y espero que siga así,con aportes,opiniones sobre la tele. Espero que tengas en cuenta lo que dije. Que tu suerte te acompañe esta otra oportunidad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco estuve cuando sucedieron los echos y me entere por lo que me comentaron en el chat.. Pero lo unico que opino es que a todos hay que darle una 2da oportunidad en la vida a vos te la dieron y volviste a hacer las cosas como no debias. Entonces el que cayo 2 veces seguramente va a caer 3 (ojala que no y te lleves bien con todos) asi que mi voto te lo hago publico vote por "derechamente no".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
(Invitado) Guilmon JT

Por las cosas de la vida, ahora si estoy arrepentido de tratal mal a ciertas personas, que si huberas cuidado hubieran sido los mejores amigos o simplementes mejores compañeros.

Creo que tengo un temperamento fuerte, pero que ahora porfin logré controlarlo.

Creo que ya estoy rehabilitado para volver al que era antes del 2013: el año nefasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no estuve en el conflicto porque en realidad nunca me enteré.. Pero bienvenido de vuelta..

... Entonces el que cayo 2 veces seguramente va a caer 3 (ojala que no y te lleves bien con todos) asi que mi voto te lo hago publico vote por "derechamente no".

Martu, vamos.. No seas exagerado, si el pibe dice que se arrepintió y quiere otra oportunidad para mejorar, no hay porque negarsela..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no estuve en el conflicto porque en realidad nunca me enteré.. Pero bienvenido de vuelta..

Martu, vamos.. No seas exagerado, si el pibe dice que se arrepintió y quiere otra oportunidad para mejorar, no hay porque negarsela..

Emi, repito yo tampoco estuve en el conflicto porque en ese tiempo no ingresaba al chat, pero segun lo que me contaron y algo lei el problema que tuvo fue con varios usuarios en el chat y toco el tema de "discriminación" y no fue 1 vez sino que 2 veces fue Banneado y esta sería su 3ra oportunidad, todos se merecen una 2da oportunidad en la vida pero ya caer 2 veces y pedir una 3ra ya mucho no me convence.

En fin, la decisión ya la tomaron y este usuario volvió asi que espero que no la desaproveche.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el pibe dice que se arrepintió y quiere otra oportunidad para mejorar, no hay porque negarsela..

Hablo por los chilenos que estuvimos presentes (Gonza, Tupu, Rorocaamano y quien les escribe) cuando este personaje nos trató de mala clase. y nos pareció una ofensa. entiendo que algunos de ustedes no puedan opinar del tema ya que no estuvieron presentes cuando sucedió esto. o lo vieron en el status pero no sabia por que sucedió esto. pero de tratar de mala clase, es como discriminar a un extranjero.  disculpen  si lo digo  así  explicitamente. pero lamentablemente siendo este personaje chileno nos ofendió y mas encima se cayó el mismo.

 

Respeto su decisión. pero lo que es yo, no lo voy a hacer y ya di vuelta la pagina sobre este tema. los chilenos en el chat me entenderán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
(Invitado) Guilmon JT

Perdí la cuenta y me cree uno nuevo pero via FB.

Espero que me entiendan. Pero las reglas son practicamente son las mismas que dije al inicio del post.

 

Ademas entiendo que a los que trate mal vuelva por ultimo a conversar de los temas que hablabamos antes. Bueno, como la clave de la U no me sirve, ocupare esta nueva cuenta y pediré a Criseg que pueda mover mis posts a esta nueva cuenta.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.