Jump to content

¡Hola!

¡Bienvenido a ForoMedios! Somos una comunidad con usuarios geniales. Aquí hablamos de todo: televisión, radios, diseño gráfico, y otras sorpresas más. En resumen, este es un lugar muy cálido.

¿Eres nuevo? te invitamos a registrarte y experimentar el lugar. Si ya te conocemos, inicia sesión.
Photo

GUIA DE CANALES CLARO TV EN REPUBLICA DOMINICANA

• Debes iniciar sesión para responder

#1 mayra rosa1347708269 Publicado 10 de marzo 2012 - 15:25

mayra rosa1347708269
  • Comunidad
  • Muy Novato
  • Posts 2
Saludos a todos soy nueva en este foro.....soy de Republica Dominicana.....alguien tendria la lista o guia de canales con su localizacion ..de CLARO TV superior de Rep. Dom. les agradesco si me lo facilitarian Gracias
  • 0

#2 Túpu Publicado 10 de marzo 2012 - 15:30

Túpu
  • Comunidad
  • TripleZ
  • PipPipPipPipPipPip
  • Posts 1.910
  • Ciudad Valparaíso
  • Cableoperador Plan Full HD (Movistar DTH)
Y este post que significa?
  • 0

Spoiler

#3 Mundial_RC Publicado 10 de marzo 2012 - 15:33

Mundial_RC
  • Moderadores
  • Siempre andando de buenas.
  • Posts 1.957
  • Ciudad Lechería, Venezuela
  • Cableoperador Inter Básico-Analogo, Supercable colgado.
Mire, primero, bienvenida al foro, a los mod, esto va en internacionales. y a la nueva usuaria dominicana...
Aca esta la oferta de Claro TV Dominicana.
Alli puede investigar mas sobre el asunto, el cable y demas, aca esa grilla no tiene tanta importancia, porque... no hay ningun dominicano en el foro...
Saludos.

Y se le recomienda a CUALQUIER nuevo usuario que si escribe sin querer en mayusculas por mas que le guste, esto aca en cualquier foro de internet significa gritar...
  • 0

Disponible en ForoMedios - Lechería, Estado Anzóategui, Venezuela.

8DHEpae.png

Spoiler

Todas las userbars originales estan disponibles en www.bit.ly/N3Er9d

#4 mayra rosa1347708269 Publicado 10 de marzo 2012 - 15:37

mayra rosa1347708269
  • Comunidad
  • Muy Novato
  • Posts 2
Gracias companero....esa la tengo ....la que necesito si alguien la tiene es donde estan los canales osea el numero del canal ...ejemp....Telemundo 221 etc.... mis excusas por lo de mayusculas..... Gracias
  • 0

#5 Mundial_RC Publicado 10 de marzo 2012 - 15:44

Mundial_RC
  • Moderadores
  • Posts 1.957
En la pagina no sale nada de diales.. habra que investigar por ahi por la red...
Saludos.

PD: Que un admin o mod mueva esto a Internacionales! Posted Image
  • 0

8DHEpae.png

Spoiler

#6 InMotion Forums Publicado 21 de marzo 2012 - 17:54

InMotion Forums
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 693
  • Ciudad Bogotá D.C., Colombia
  • Cableoperador Claro Colombia - TV Digital Avanzada HD - ATSC, SD - DVB C / TDT Colombia - DVB T1/T2
A la usuaria mayra rosa le comento que yo tengo la grilla actual con los HD incluidos. La fuente de la misma son las publicaciones antiguas en la página de Claro y un blog donde publicaron las frecuencias HD. En pocos días la publicaré. Un saludo.
  • 0

b4aeH3X.png

#7 Mundial_RC Publicado 21 de marzo 2012 - 21:05

Mundial_RC
  • Moderadores
  • Posts 1.957
Bueno, a Mayra Rosa le envie por MP el listado de Canales, hay dos tipos de grillas, una para los paquetes Basico y Extra y otra para los paquetes Superior y Avanzado. A ella le interesaba la grilla de canales del Superior, si quieren publico los 2 listados de canales, en los mios me faltan unos diales que no consegui (entre ellos varios Premium), y tambien los diales HD me los consegui en un blog como TheCableGuy (hay 3 datos curiosos que les puedo adelantar del HD, tienen Fox Sports+ HD -quedando asi que no es exclusivo de Mexico- y tienen CBC HD y NHK HD)... Si completo los datos, tal vez la haga con logos para Abril. Saludos.
  • 0

8DHEpae.png

Spoiler

0 usuario(s) viendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 anónimos