Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

hace 1 hora, Max4vettel dijo:

Se ven mejor los partidos entrando en internet del android tv, van a tener que hacer algo con eso, lo que no entiendo es por que lo dejaron así? Encima ponen que son canales HD.

Quizá por la compresión que hacen a ciertos canales, porque tienen que dedicarle más espacio al Internet y menos a la TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 8 horas, Alejandrosm dijo:

Cambiaron el logo de ESPN Extra al de ESPN 4.

Canales nuevos? Bien, gracias.

Más que canales nuevos que pongan la calidad de imagen de los canales como la que tiene Telecentro o Movistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Para aportar algo a la sequía de Claro..

El pact fútbol se va a $6250/mes, el resto de los packs ya están por encima de los $3000 todos. Sigue siendo increible que no mejoren la calidad de los canales y que no pongan nada nuevo (decente) aún. 

Editado el por Alejandrosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Alejandrosm dijo:

Para aportar algo a la sequía de Claro..

El pact fútbol se va a $6250/mes, el resto de los packs ya están por encima de los $3000 todos. Sigue siendo increible que no mejoren la calidad de los canales y que no pongan nada nuevo (decente) aún. 

Con los packs premium no se pueden mejorar independientemente de la empresa para que lo ofrece. Lástima que no ofrezcan también grillas de canales reducidas por contenido para pagar menos. No veo deportes, series live action y películas así que si me quedara con los canales infantiles y ciencia, estoy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habrá actualizacion de android para lo clientes viejos. Eso ne dijeron lo de Claro. Habrá q pedir cambio de deco. Pero te dan vuelta

  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Una amiga es clienta de Claro y tiene "Claro Video". Me contó que hace un par de días (quizás semanas) le dejó de andar la app de la tele y, cuando quiere entrar desde la pc, se queda en negro y no carga. 

El otro día me prestó la clave para que yo pruebe y me pasa lo mismo: en el Google TV prácticamente no carga nada! lo desinstale, lo volví a bajar y ahora directamente no puedo iniciar sesión (no me toma la clave).

En la web (desde Chrome y Edge) directamente queda en negro y en la app del celu aún funciona pero muy mal (es mas si voy al menú para ver la configuración de la cuenta, control parental o cerrar sesión se queda en negro y no carga mas).

A ustedes les pasa también?? vi los comentarios en el Playstore y son un desastre. 

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Martín dijo:

Una amiga es clienta de Claro y tiene "Claro Video". Me contó que hace un par de días (quizás semanas) le dejó de andar la app de la tele y, cuando quiere entrar desde la pc, se queda en negro y no carga. 

El otro día me prestó la clave para que yo pruebe y me pasa lo mismo: en el Google TV prácticamente no carga nada! lo desinstale, lo volví a bajar y ahora directamente no puedo iniciar sesión (no me toma la clave).

En la web (desde Chrome y Edge) directamente queda en negro y en la app del celu aún funciona pero muy mal (es mas si voy al menú para ver la configuración de la cuenta, control parental o cerrar sesión se queda en negro y no carga mas).

A ustedes les pasa también?? vi los comentarios en el Playstore y son un desastre. 

Eso pasa una vez q das de baja el servicio. Sino que llame a atención al cliente 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Jota1985 dijo:

Eso pasa una vez q das de baja el servicio. Sino que llame a atención al cliente 

Pero le empezó a fallar de un día para el otro y no dio de baja nada (y está al día con la factura porque fue lo primero que le pregunte jaja).

Te digo mas, antes que me pase la clave yo entré a clarovideo.com y hasta me dejaba ver Concert Channel y el canal de película de ellos (sin registrarme).

Hoy a la tarde probé en la pc del laburo (solamente pude probar la web) y también quedaba en negro..  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Martín dijo:

Pero le empezó a fallar de un día para el otro y no dio de baja nada (y está al día con la factura porque fue lo primero que le pregunte jaja).

Te digo mas, antes que me pase la clave yo entré a clarovideo.com y hasta me dejaba ver Concert Channel y el canal de película de ellos (sin registrarme).

Hoy a la tarde probé en la pc del laburo (solamente pude probar la web) y también quedaba en negro..  

Son un desastre... puede ser que le haya pasado lo mismo que a mi con el pack de HBO que me lo dieron de baja según ellos porque YO di la autorización cuando ni siquiera pude dar de baja yo el pack de Universal 🤡 que llame a atención al cliente y que le den una pronta solución porque para cobrar fortunas por un servicio mediocre no dudan en hacerlo... 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve usando claro video hace 2 dias y andaba de 10 en android tv. de paso alguien tiene algun video de como es el zapping de canales con el deco de claro? 

 

saludos. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí probe de nuevo en la pc del laburo y se queda en negro y me redirecciona al link "undefined"..

Entro desde el buscador a otro link y pasa lo mismo.. Quizás es un tema de ubicación/IP no sé. 

image.png.e13978b45b8b5fe457c2ef60fdb3d7e1.png

image.png.ae2ead7acc23a2215733c70b7f640c8d.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.