Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Febrero 2021


Freenzy

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Hola gente, consulta alguno sabe si ya telecentro esta ofreciendo servicio iptv con deco android con control de voz y todo el chiche, si esta en la pagina web diganme donde se busca ya que no aparece nada, me refiero al servicio iptv , si saben si en alguna zona lo esta ofreciendo agradezco aviso ,saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/2/2021 at 22:08, cuervo dijo:

Hola gente, consulta alguno sabe si ya telecentro esta ofreciendo servicio iptv con deco android con control de voz y todo el chiche, si esta en la pagina web diganme donde se busca ya que no aparece nada, me refiero al servicio iptv , si saben si en alguna zona lo esta ofreciendo agradezco aviso ,saludos cordiales.

No, hasta lo que yo sé no van a dar servicio IPTV, aunque primero se tendrían que dedicar a cambiar los decos que hay ahora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no tienen decos 4k o son muy pocos los que venden ,  yo habia leido que en enero empezaban a dar iptv , igual extraño si hicieron acuerdo con tinder , no dar iptv o servicio de fibra optica , van para atras, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, cuervo dijo:

Pero no tienen decos 4k o son muy pocos los que venden ,  yo habia leido que en enero empezaban a dar iptv , igual extraño si hicieron acuerdo con tinder , no dar iptv o servicio de fibra optica , van para atras, saludos.

Fibra óptica yo creo que por ahora no, si no alguien habría visto algo en alguna zona que estén trabajando para la fibra y hubieran salido a vender humo con eso pero quizás que IPTV con el lanzamiento de Telecentro Play sin ser cliente sea una realidad un decó estilo el de Flow. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que extraño lo que me cuentan , pense que telecentro ya vendia fibra optica, aca pasaron que ya acordo  con tinder cosa que es posta , en canales tienen mas que movistar , que saco canales de prepo sin razon alguna, en cuanto a los decos movistar tiene decos , pero deben ir por los del comando de voz que tiene telecentro , si ya lo se te lo cobran fortuna , es obvio, igual lo de carteles puede ser que en algunas zonas de zona sur esten con iptv , algo lei en algun foro ,es posible?, quizas por competencia, como movistar tiro fibra por zona sur , puedo estar mal informado , por eso consulto , igual daba todo que pierri compraba telefonica, como siempre , es humo,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cuervo dijo:

Que extraño lo que me cuentan , pense que telecentro ya vendia fibra optica, aca pasaron que ya acordo  con tinder cosa que es posta , en canales tienen mas que movistar , que saco canales de prepo sin razon alguna, en cuanto a los decos movistar tiene decos , pero deben ir por los del comando de voz que tiene telecentro , si ya lo se te lo cobran fortuna , es obvio, igual lo de carteles puede ser que en algunas zonas de zona sur esten con iptv , algo lei en algun foro ,es posible?, quizas por competencia, como movistar tiro fibra por zona sur , puedo estar mal informado , por eso consulto , igual daba todo que pierri compraba telefonica, como siempre , es humo,saludos.

No, a Telecentro si tenés Movistar como empresa quédate en Movistar desde el día cero tienen un muy mejor manejo que Telecentro. Te doy un ejemplo chico, Movistar hace 1 mes me cobró 1000 pesos de más y me dejaron abonar en el acto lo que tenía que abonar realmente, a cambio Telecentro me ocurrió algo parecido y me lo devolvieron en 2 meses. Después no todos tenemos los controles por voz y tampoco anda tan bien, después de estar unos años en Telecentro no te quieren dar nada y todo te lo quieren cobrar y vos pagas más caro que un usuario nuevo con un deco 4k y control por voz, teniendo un deco Cisco que no tiene nada y teniendo que abonar ese control y un nuevo Deco una cifra boluda. Eso es Telecentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, por lo que tengo entendido Telecentro va a ofrecer fibra óptica directo al hogar como Movistar, pero solamente en capital eso me lo confirmó un técnico amigo mío de Movistar y referido a los decos Android solamente los tienen movistar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los decos con boton de comando tienen para un solo televisor, pero no como telecentro , en cuanto a la fibra solo es en capital por ahora o a futuro en provincia , puede haber posibilidad de acuerdos entre movistar y telecentro por lo que veo , o telecentro compra telefonica, parece que era lo que se especulo, saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/2/2021 at 18:18, cuervo dijo:

Los decos con boton de comando tienen para un solo televisor, pero no como telecentro , en cuanto a la fibra solo es en capital por ahora o a futuro en provincia , puede haber posibilidad de acuerdos entre movistar y telecentro por lo que veo , o telecentro compra telefonica, parece que era lo que se especulo, saludos cordiales.

Mentira, yo vivo en la matanza y tengo fibra óptica con Movistar. Lo demás si es cierto, seria una cagada (a mi parecer) que Pierri compre Telefónica, bajaría mucho la calidad de la empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.