Jump to content

Guía de canales Cablevision FLOW HD (Capital y GBA) - Noviembre 2020


WalterC

Mensajes anclados

Muy bueno, como siempre. Pequeña corrección: UCL está en el 567

Editado el por Brian
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Brian dijo:

Muy bueno, como siempre. Pequeña corrección: UCL está en el 567

No me di cuenta del error. Gracias para la próxima lo arreglo! 😄😄 abrazos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Una pequeña novedad que se dio en estos días en Flow de GBA fue que reubicaron los Somos de GBA y La Plata.

Ahora Somos La Plata está en el 6, y el Somos de GBA en el 7, por lo que desaparecieron las señales del 516 al 519.

 

@Gonza Adrián También va para tu grilla este dato: Según lo que se publicó en los Facebook de los Somos, en el resto del país se mantienen las ubicaciones de siempre (GBA en 517 -ya no más repetido del 516 al 518- y La Plata en 519).

Editado el por RTOmip
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si es una novedad, aca en zona sur seguro. Después de añooosss pusieron El Canal de la Ciudad en el 5. Digo así porque al menos en CV nunca se pudo ver, siempre hablando de los decos HD, dicho canal porque teóricamente era solo para la capital federal... A nada, algo es algo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/12/2020 at 15:54, WalterC dijo:

No se si es una novedad, aca en zona sur seguro. Después de añooosss pusieron El Canal de la Ciudad en el 5. Digo así porque al menos en CV nunca se pudo ver, siempre hablando de los decos HD, dicho canal porque teóricamente era solo para la capital federal... A nada, algo es algo

Confirmo que acá en Zona Oeste también apareció El Canal de la Ciudad en el 5 (y tengo el deco digital).

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Martín dijo:

Confirmo que acá en Zona Oeste también apareció El Canal de la Ciudad en el 5 (y tengo el deco digital).

Lo raro ahora al menos aca donde vivo yo es que el canal Somos (canal 7) esta como canal fuera de servicio intente más tarde... esto en el deco HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto de la grilla y de lo que comentan, vivo en CABA y en Flow no tengo en el 5 al Canal de la Ciudad ni tampoco en el 7, sigue en el 515. En el 6 esta Somos La Plata y en el 7 somos GBA 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Matías dijo:

Respecto de la grilla y de lo que comentan, vivo en CABA y en Flow no tengo en el 5 al Canal de la Ciudad ni tampoco en el 7, sigue en el 515. En el 6 esta Somos La Plata y en el 7 somos GBA 

Acá en zona Sur está igual, me había olvidado de comprobar en estos días. Incluso el Somos de GBA aparece como Somos AMBA

Spoiler

1737047409_Sinttulo-1.thumb.png.131064506cb9d0884ae953a20ee4b806.png

148393885_Sinttulo-2.thumb.png.33ce17cd58d7a4a4966469a8844cea2f.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.