Jump to content

[Grilla] Claro TV Argentina - Octubre 2020


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

Guarda que para la proxima seguro el usuario Cuervo (que no lo quiero ni arrobar), te va a repetir lo mismo, ojo que hace lo mismo en otro lado (que tampoco quiero nombrar)..

y a @Lucario, Fan de la TV T5 es un canal local de Corrientes, no de Córdoba

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, InMotion Forums dijo:

Quien sabe, MBA Networks, su partner local dejó de representarlo, pues ya no conforma su portafolio de canales. Y eso, que un clausurado operador en Colombia lo transmitió pero no duró ni 6 meses al aire. 

El canal volvió un día después a estar al aire, igual no entiendo su programación pero cuando pasan música pasan cosas interesantes

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/10/2020 at 18:32, cuervo dijo:

Hola alejandroM , me podrias confirmar si claro tiene youtube como aplicacion , como tiene movistar , osea tiene la posibilidad de acceder a youtube desde el televisor si no tenes un smart , agregaron o sacaron algun canal, sabrias decirme, saludos ALEJANDRO M.

Perdón, recién leo esto xD

No, Hasta el día de hoy 15 de Octubre no hay nada, ni netflix, ni youtube, ni amazon. 

Tienen su servicio Claro Video que deja bastante que desear :doge:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AlejandroM , tienen los canales golden y golden plus , o solo el plus, siguen faltando el trece y el nueve, pucha no se los dejan poner.Ahi radica la diferencia con movistar, podrias hacerme un favor si podes y queres, se puede hacer un zapping de canales, si te es posible, ya que no se sabe con exactitud los canales que tienen , al margen de la grilla que postearon,porque me fije en videos en youtube y la aplicacion no la tienen , encima sacaron cine latino , multipremier aljazera y bocha de canales, si no te complica y queres te agradeceria un zapping asi se si conviene pasarme, vaya a saber si entran mas canales, muchas gracias por tus respuestas y cordialidad, saludos alejandroM .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer no van a agregar canales nacionales de momento. Por diferencias en las condiciones de negociación.Screenshot_20201016-150051_Twitter.thumb.jpg.82778dac51182e60181dffb3d4bc0be4.jpg

Editado el por Jota1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOTA 1985 , es lo que supuse , por eso sacaron los canales, no por temas de dinero , no les deben querer dar los canales, al igual  que movistar las distribuidoras no deben querer dar los canales, les deben exigir pagar de mas , jota 1985 si podes o quien tenga hacer un zapping lo agradeceria , saludos cordiales.

  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, cuervo dijo:

JOTA 1985 , es lo que supuse , por eso sacaron los canales, no por temas de dinero , no les deben querer dar los canales, al igual  que movistar las distribuidoras no deben querer dar los canales, les deben exigir pagar de mas , jota 1985 si podes o quien tenga hacer un zapping lo agradeceria , saludos cordiales.

Deja de hacer lo que a la vez haces en el otro foro de porqueria, ya cansas con lo mismo, no se porque no te echaron de ahi.. 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jota1985 dijo:

Al parecer no van a agregar canales nacionales de momento. Por diferencias en las condiciones de negociación.Screenshot_20201016-150051_Twitter.thumb.jpg.82778dac51182e60181dffb3d4bc0be4.jpg

Cuando no míster Claro??😂 Le gusta dar lucha

Editado el por Joacof22
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.