Jump to content

¿Que pasaria el 17/11 con Disney y sus canales?


Daninger007

Mensajes anclados

Tal Vez la mayoria sabe que la tan esperada servicio de Streaming Disney+ esta cerca de lanzarse y debido al cierre de los canales de esta empresa(en la mayoria de ocasiones cierra Disney XD) quisiera analizar esto.

Primero ¿que tiene Disney+? este servicio de Streaming tiene contenido variado ya que tiene series y peliculas de Disney obviamente ademas de contenido de Pixar, Lucas Films(de Star Wars) Marvel y el mas conocido de 20TH Century Studios(de FOX).

Segundo ¿Que canales estarian afectados?

Sin duda Disney XD esta en peligro de desaperecer debido a que tiene mucha programacion actual tanto asi que el canal tiene que reciclar series viejas, ademas de muchas malas criticas por su mal manejo y en la mayoria de los territorios donde emitia ceso emisiones por el lanzamiento de Disney+

Aqui en LATAM tambien esta en peligro Disney Channel ¿Por Que? por su mal manejo ademas de la programacion mediocre solo lo salva las series de Disney XD que emiten ya que si no fuese por eso el canal serie completamente malo, ademas de la constante explotacion de la pelicula "COCO" ya que la pasan al meno una vez a la semana ya que esto sirve para rellenar programacion.

Personalmente me gusta la idea de Disney+ ya que puede ser muy uti y una competencia muy directa(o no tanto) con Netflix pero lo que no me gustaria es que cesaran DIsney XD y Disney Channel ya que son canales muy buenos y excelente programacion(OJO que solo hablo de Disney XD ya que Disney Channel sirve solo para un publico mas juvenil.

  • Me gusta 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.