Jump to content

Diexismo radial


Rey Rey

Mensajes anclados

Hasta en el distrito de Pachacútec (Ica) se escuchan radio mar y las partes sur de la ciudad agarran radio Disney, doble nueve, pero en baja calidad, en mi espectativa es mantener radios de lima en Ica, sin necesidad de poner repetidora, para luego poner publicidad de lima callao e ica

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 6/11/2023 a las 19:10, REN 10 OFFICIAL dijo:

Hasta en el distrito de Pachacútec (Ica) se escuchan radio mar y las partes sur de la ciudad agarran radio Disney, doble nueve, pero en baja calidad, en mi espectativa es mantener radios de lima en Ica, sin necesidad de poner repetidora, para luego poner publicidad de lima callao e ica

....

Editado el por Painkiller
Enlace al comentario
1 hour ago, Painkiller dijo:

Sería buena idea, pero el gran problema va a ser el lidiar con las radios locales de Ica y demás provincias, y muchas ocupan diales de las radios de Lima. Ejemplo, como Iempsa con Nueva Q en los 107.1 FM.

Ello con el objetivo de captar clientes de Ica, 

Enlace al comentario

Pero se puede conversar los dueños de las emisoras de lima e Ica, los que están en lima pueden poner la frecuencia de lima para Ica, y poner su publicidad iqueña lo poco de lima, y los que no les interesa las emisoras de lca sean las estaciones que no estén de lima, pero el problema es el MTC por la asignación de frecuencias distintas a Lima 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.