Jump to content

Grilla de Canales - Express Rosario - Julio 2020


chachoneta2015

Mensajes anclados

hace 12 horas, Evil-Dead dijo:

Me parece que se te coló TruTV (622) con los de música siendo

No pasa que el cable publicó la grilla asi, ya me voy a tomar el tiempo de hacerlo ordenado. Mil disculpas. La imagen es la extraida de la web. Abrazo cordial

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, chachoneta2015 dijo:

Si, pero lleva tiempo sin hacerlo, igual soy de rosario y usuario del cable...cualquier cosa preguntame hasta que él vuelva...

Gracias por cubrirme @chachoneta2015. He tenido problemas con mi equipo y también personales desde que empezó cierta cosa que no voy a mencionar. También estaba esperando ver si en la grilla básica se sigue transmitiendo Quiero por el mismo lugar que El Tres y no lo pude ver por quedarme dormido.

En la misma grilla básica, hay un canal 117 que transmite barras de colores, y el audio es de Ciudad Magazine. Gracias, amigo

Editado el por expressros
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, expressros dijo:

Gracias por cubrirme @chachoneta2015. He tenido problemas con mi equipo y también personales desde que empezó cierta cosa que no voy a mencionar. También estaba esperando ver si en la grilla básica se sigue transmitiendo Quiero por el mismo lugar que El Tres y no lo pude ver por quedarme dormido.

En la misma grilla básica, hay un canal 117 que transmite barras de colores, y el audio es de Ciudad Magazine. Gracias, amigo

Al contrario, ayudo en lo que puedo.

Agrego: creo que deberán poner mas canales. Este año se ha quedado bastante el cable con respecto a Cablevision y DirecTv en variedad pero esperamos que se puedan acomodar.

Abrazo y modificalo como quieras al post. Seguimos en contacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.