Jump to content

Movistar TV (Argentina), guía de canales a abril de 2020, Sale Movistar Series


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

hace 2 horas, Laureano Agustín dijo:

Al menos en las redes, Telefe Neuquén está usando el mismo logo que Telefe (hablo del logo de "Yo me quedo en casa").

Si, pero para no volverme loco confundiendome, (le iba a poner ese logo a todos los Telefes, pero con su ciudad, pero solo le puse al original ese logo)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Aca lo sacaron como a las 00:00, me queria fijar si seguia estando pero no, ya lo habian sacado, (me fije pasadas las 00:30)

Lo tego grabado cuando se cortó desde la página de Movistar Play. Terminó con la pelicula  "El hombre de al lado", luego 5 minutos de autopromiciones y finalmente diciendo "Quedate en casa, viendo Movistar Series" para finalmente quedar en negro. Tengo la prueba. No lo subo a Youtube porque no tengo cuenta personal

Editado el por expressros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, expressros dijo:

Lo tego grabado cuando se cortó desde la página de Movistar Play. Terminó con la pelicula  "El hombre de al lado", luego 5 minutos de autopromiciones y finalmente diciendo "Quedate en casa, viendo Movistar Series" para finalmente quedar en negro. Tengo la prueba. No lo subo a Youtube porque no tengo cuenta personal

Como me hubiese fijado ahi, en el deco lo sacaron a las 00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.