Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, Novedades y Capturas


i_diaze1993

Mensajes anclados

  • Administradores
hace 4 minutos, HaboWeb dijo:

E! no es parte del paquete NBC y Telemundo no está.

E! si es de NBC, pero el contrato es diferente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, HaboWeb dijo:

Oigan Universal y Studio Universal están en la señal analogica al menos eso veo ahora en Antofagasta 45-46  pero en digital no está.

Luego actualiza y chao Chico Fire!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Emile dijo:

¿Y qué es de E! y Telemundo Internacional?

lo extraño que saque los canales de NBC Universal que los ditribuye HBO Latin American justifico los canales de ViacomCBS, Televisa, Discovery, AMC que los canales HBO si va ingresa el paquete premium en el basico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VTR lidera el ranking de "Me quiero Salir" de Sernac

 Anotaci%C3%B3n-2020-06-30-190224.jpg

 ¿Las Causas? los problemas con la conexión a internet y la eliminación de canales que clientes que no han solicitado.

 

Fuente: Pisapapeles.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades: 

VTR elimina canales de Universal y desata furia de clientes:
 

El cableoperador VTR eliminó de su grilla programática los canales Universal Channel y Studio Universal, decisión que se implementó este miércoles. La medida había sido anticipada por la compañía hace unos meses. De hecho, en febrero, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) ofició a la empresa para que explique este cambio en las condiciones contractuales del servicio. En sus redes sociales y en los comentarios de las notas de Chócale han sido cientos de clientes los que han expresado su molestia respecto de la decisión. A través de Twitter, la empresa explicó que "la salida de los canales Syfy, Universal y Studio Universal, tal como se informó en enero, se debe al ingreso de los 7 canales HBO Premium y todo su contenido a VOD". Incluso, aclararon que la eliminación de los canales de Universal debía ejecutarse en abril, sin embargo, había sido aplazada hasta fines de junio. Durante este proceso, que comenzó en marzo, VTR ha decidido eliminar los canales del grupo MTV como MTV Hits, MTV Dance, MTV Live, VH1 Latino y VH1 Megahits; y de NBCU, propietaria de las señales Universal, Studio Universal y SyFy.

https://chocale.cl/2020/07/vtr-canales-universal-reclamos/

Fuente: Chocale.cl 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos gente... Pregunta:

Contexto: Conozco tres personas y conmigo hacemos 4,que tenemos el mismo inconveniente.

Desde la última actualización de los módems (esa mierda blanca) mis Chromecast, mi pc, mi Impresora, mi Roku, y hasta mis smart tv, están teniendo problemas con el wifi.

La Impresora y mi Chromecast de plano no se conectan, no los reconoce la red o qie se yo, un desastre. Mi pc (notebook) se desconecta a cada rato, solo puedo ocuparlo con cable de red. Y mis tv's y mi roku, cada cierto tiempo, también pierden la conección.

Por el contrario, mis equipos que usan la red 5G como mi smartphone, mi mac o mi Ipad, funcionan sin problemas (a excepción de la hermosa inestabilidad del internet que nos proporciona VTR)

Como dije al principio, no soy el único, conozco 3 personas más con el mismo problema, todos en distintas comunas de la RM... Ahora la pregunta es...

Alguien más tiene éste inconveniente?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos gente... Pregunta:

Contexto: Conozco tres personas y conmigo hacemos 4,que tenemos el mismo inconveniente.

Desde la última actualización de los módems (esa mierda blanca) mis Chromecast, mi pc, mi Impresora, mi Roku, y hasta mis smart tv, están teniendo problemas con el wifi.

La Impresora y mi Chromecast de plano no se conectan, no los reconoce la red o qie se yo, un desastre. Mi pc (notebook) se desconecta a cada rato, solo puedo ocuparlo con cable de red. Y mis tv's y mi roku, cada cierto tiempo, también pierden la conección.

Por el contrario, mis equipos que usan la red 5G como mi smartphone, mi mac o mi Ipad, funcionan sin problemas (a excepción de la hermosa inestabilidad del internet que nos proporciona VTR)

Como dije al principio, no soy el único, conozco 3 personas más con el mismo problema, todos en distintas comunas de la RM... Ahora la pregunta es...

Alguien más tiene éste inconveniente?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Mucho tienen ese inconveniente no eres el único, tienes que llamar a soporte y que te manden asistencia técnica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.