Jump to content

Guía de canales TeleRed - Noviembre 2019


Martín

Mensajes anclados

hace 36 minutos, Gonza Adrián dijo:

Justo cuando no había fecha de Superliga, malvados.

 

Debe haber sido intencional la pregunta sería por qué abrieron las señales esos días?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insisto que para mi fue por error. Como conté la semana pasada, el miércoles a la noche leí en las redes que muchos se quejaron que no andaba el pack de "FOX Premium" se ve que, al otro día, por solucionar eso metieron mano y se desbloqueó todo (al no darse cuenta enganchamos el fin de semana largo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy nos sorprenden algunos ingresos Pares Luján SD (47) Paramount channel HD (175) SD (226) Comedy Central HD (176) Nickelodeon HD(193) Nick JR HD (194) SD (311) Este mes por lo menos tenemos algo en Tele Red

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ferco1974 dijo:

Hoy nos sorprenden algunos ingresos Pares Luján SD (47) Paramount channel HD (175) SD (226) Comedy Central HD (176) Nickelodeon HD(193) Nick JR HD (194) SD (311) Este mes por lo menos tenemos algo en Tele Red

Estuvieron en charla con Viacom jaja (podrían haber ingresado "MTV HD" manteniendo el "MTV LIVE HD")

Los de TeleRed siempre hacen lo mismo, ingresan unos pocos canales una vez al año. Yo creo que el sistema que usa TR los perjudica, osea como tienen que actualizar los decos cada vez que tocan algo, esperan a meter un par de canales para hacer la actualización una sola vez por eso nos hacen esperar tanto (si fuese como los otros cableoperadores quizás tendríamos novedades más seguido).

Por otro lado, como me rompe las b*las que sigan apostando en señales infantiles en HD ¡¡los nenes no perciben si es en SD o HD!! como dije arriba podrían haber ingresado "MTV HD" o "Quiero HD" que estuvo pocos meses y lo sacaron (y por qué no "HTV HD":loli:) aunque se que si quiero ver videos en HD tengo YouTube. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Martín dijo:

Estuvieron en charla con Viacom jaja (podrían haber ingresado "MTV HD" manteniendo el "MTV LIVE HD")

Los de TeleRed siempre hacen lo mismo, ingresan unos pocos canales una vez al año. Yo creo que el sistema que usa TR los perjudica, osea como tienen que actualizar los decos cada vez que tocan algo, esperan a meter un par de canales para hacer la actualización una sola vez por eso nos hacen esperar tanto (si fuese como los otros cableoperadores quizás tendríamos novedades más seguido).

Por otro lado, como me rompe las b*las que sigan apostando en señales infantiles en HD ¡¡los nenes no perciben si es en SD o HD!! como dije arriba podrían haber ingresado "MTV HD" o "Quiero HD" que estuvo pocos meses y lo sacaron (y por qué no "HTV HD":loli:) aunque se que si quiero ver videos en HD tengo YouTube. 

Si querés ver HTV HD, lo único que tenés que hacer es no tocar el botón de "omitir publicidad" xd

Editado el por Evil-Dead
Se que oyes mis pensamientos muchacho ñañañañañam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Eduardo dijo:

Como me rompe las b*las que piden que los cables apuesten en señales musicales en HD ¡¡los que miran videoclips pueden verlos en HD en Youtube!! 😏😏

GENIO, a los nenes le podes poner dibujos animados por YouTube también en HD, podes ver programas ya emitidos en HD también por internet con ese criterio que se muera el pack HD y listo.

Pongo el ejemplo ya que TeleRed es el más desactualizado en canales HD y, últimamente, cuando mete ingresos (una vez o dos al año) 1 de ellos es infantil.

Si fuera por mi, que se mantenga así y listo total es mucho más económico que CV.

hace 6 horas, ferco1974 dijo:

Con respecto a Pares TV pensé que cuando lo agregaban en SD lo podíamos ver y resulta que me sale servicio no habilitado (6) evidentemente es solo para Luján 

 

Me imaginé que solo "Pares TV" era para nosotros (y agrego que también está habilitado en "General Rodriguez" ya que los propios de Pares lo mencionaron) por eso en las redes sociales ni lo mencionan como ingreso. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ferco1974 dijo:
Spoiler

Hoy me encontré con esto pero sin imagen

IMG_20191123_131216.jpg

 

En mi deco no me aparece. 

Este tipo de cosas me suelen aparecer en el deco Digital y, como me molestan, los elimino. Otra novedad que sucedió el día de ingresos de canales, es que por fin le pusieron de nombre "A24" (antes aparecía como "America 24" a dicho canal (otra de las cosas que hago con el deco digital es editar los nombres de algunos canales, por ejemplo, no me gusta que le pongan "Canal 13" entonces le puse "El trece").

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.