Jump to content

Guía de canales, DirecTV Argentina — Octubre 2019


argen

Mensajes anclados

  • 2 meses después...
  • Administradores
hace 8 minutos, leorokeador.94 dijo:

¿nunca mas la grilla? ¿ni novedades?

La grilla está vacante. Si quieres y tienes la capacidad puedes tomarla para actualizarla mes a mes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, argen dijo:
  Ocultar contenido

65.thumb.png.907b985dc7850642e92e8eaa7234e0cd.png

 

Con Esto se confirma que ninguna cablera tiene el canal 13max de Corrientes. Ni Flow, ni Gigared, ni ehm.... DirecTV en su version online. Imagino que por la programación de baja calidad (que haria ver a Telefe Salta como la panacea). Y los cambios (repentinos) de programacion. El unico que estaria en condiciones seria el 9 de Resistencia. Menciono eso porque esta grilla me recuerda mucho a Espaciogiga, pero en vez de tener los feeds AMBA tiene satelital en eltrece, america y el 9, y telefe BsAs/AMBA.

Flow imagino que telefe BsAs.Igual como Claro (que es la empresa que yo uso) tiene acceso a la red Capricornio que pasa por Salta aca a muchas personas vi que le da IP de Salta y por hi creo que pasan los tiros de por que tengo Telefe Salta en Flow. Me falto decir que, cada vez que entro en flow me dice que entre desde: Salta en los correos que me avisan quien entro a mi cuenta

Editado el por luis123456
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.