Jump to content

Guía de canales TeleRed - Octubre 2019


Martín

Mensajes anclados

Nada por aquí, nada por allá. 

AhCMyfM.png

Grilla Digital 2019..png

Comento algo que viene de la grilla de Septiembre: TeleRed está arreglando con la señal "Pares TV" (de Luján) para que la señal ingrese en SD para aquellos abonados que tienen el deco Digital (cabe aclarar que dicha señal ya está en la grilla HD hace varios meses).

Durante un par de días, la estuvieron probando en el Canal 407 y anunciaron en el Twitter del canal que pronto iban a ingresar definitivamente en la franja de los zonales. El tema es que, desde el Miércoles pasado, se dejó de ver en SD no sé si es porque ya está pronto a ingresar o quizás pasó a mayores el problema que tuvieron por emitir los partidos de Flandria (VER ESTE ESTADO).

Como verán, en el canal 407 mantengo el logo de "UN3TV" aunque dicha señal hace varios meses que se dejó de ver en TeleRed y van rotando canales repetidos ahí (el tema que en la web sigue apareciendo y en la EPG figura con el nombre de dicho canal todavía).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler
On 12/10/2019 at 21:06, Martín dijo:

Nada por aquí, nada por allá. 

AhCMyfM.png

Grilla Digital 2019..png

Comento algo que viene de la grilla de Septiembre: TeleRed está arreglando con la señal "Pares TV" (de Luján) para que la señal ingrese en SD para aquellos abonados que tienen el deco Digital (cabe aclarar que dicha señal ya está en la grilla HD hace varios meses).

Durante un par de días, la estuvieron probando en el Canal 407 y anunciaron en el Twitter del canal que pronto iban a ingresar definitivamente en la franja de los zonales. El tema es que, desde el Miércoles pasado, se dejó de ver en SD no sé si es porque ya está pronto a ingresar o quizás pasó a mayores el problema que tuvieron por emitir los partidos de Flandria (VER ESTE ESTADO).

Como verán, en el canal 407 mantengo el logo de "UN3TV" aunque dicha señal hace varios meses que se dejó de ver en TeleRed y van rotando canales repetidos ahí (el tema que en la web sigue apareciendo y en la EPG figura con el nombre de dicho canal todavía).

Desde hace algunos días en canal 407 ahora se ve FX como dijo Martín cada tanto cambian y ponen algún canal repetido

Editado el por Martín
Pongo en Spoiler la cita para que no se haga extenso el topic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 6 horas, ferco1974 dijo:

A partir de diciembre tele Red incrementa su abono 16 % lo comunico en la factura de noviembre

Me imaginé que iban a aumentar, el tema que en mi factura de noviembre no me comunican del aumento (la misma no me llega al domicilio hace varios meses y la veo por la sucursal virtual). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.