Jump to content

Guía de canales Cablevisión Flow - Octubre 2019


Gonza Adrián

Mensajes anclados

Esta buena el cambio que hiciste. Ahora voy a una cosa ambos dos estamos haciendo la misma grilla. Estaría bueno ponernos de acuerdo a ver que hacemos. Nose digo, yo siento eso, al menos esta grilla es básicamente lo mismo, literalmente yo lo siento asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/10/2019 at 5:34, WalterC dijo:

Esta buena el cambio que hiciste. Ahora voy a una cosa ambos dos estamos haciendo la misma grilla. Estaría bueno ponernos de acuerdo a ver que hacemos. Nose digo, yo siento eso, al menos esta grilla es básicamente lo mismo, literalmente yo lo siento asi

Desde 2016 que vengo haciendo las grillas de Flow desde su etapa beta. Vos decidiste por tu cuenta agregar este servicio en las tuyas. Y no, no es lo mismo: yo me enfoco en todas las ciudades que tienen Flow Box.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que están los dos, les comento mi opinión:

Yo creo que deberían seguir haciendo ambas grillas (cada uno la que le corresponde). Porque la de FLOW es global abarca todas las zonas, cuidades y provincias Argentinas donde llega el servicio, y la otra, abarca solo a Capital y GBA y puede servir para algún usuario nuevo que está buscando dicha grilla en particular (por ejemplo, alguien que este por contratar el servicio y googleando llega a la grilla que haces vos Walter).

Obviamente que, la mayoría de las novedades que surjan, van a aparecer en ambas grillas pero bueno no es grave. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gonza Adrián dijo:

Desde 2016 que vengo haciendo las grillas de Flow desde su etapa beta. Vos decidiste por tu cuenta agregar este servicio en las tuyas. Y no, no es lo mismo: yo me enfoco en todas las ciudades que tienen Flow Box.

Como no voy agregar el servicio Flow si todo el servicio se transforma en eso. Es un poco de lógica, más que nada porque todo el servicio va a pasar a ser Flow y es obvio que cuando sea todo Flow no me va a quedar otra que hacerlo. Sinceramente era mejor cuando cada uno se basaba en lo que le tocaba y no querer abarcar todo con una sola grilla. Es mi opinión solo quería darla porque al fin y al cabo van a ver dos grillas iguales. Solo eso. 

 

 

Y si vamos a andar diciendo que decidió poner que cosa cada uno en su grilla mejor me cayó para no generar quilombo. Solo quería decirlo nada más, pero bueno me doy cuenta que el foro ya no es como era antes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Martín dijo:

@WalterC ¿Leíste lo que te puse? 

Si lo leí por eso digo es mi opinión nada más, si Flow abarca todo como vos decís ya no sirve hacer grillas de cada localidad donde llega este servicio porque un usuario hace la de todos a eso voy. No sirve hacer cada localidad. Repito cuando termine siendo todo FLOW, como ya viene pasando, no sirven las demás. Creo que no se entiende lo que intento decir. 

 

En un momento sirvió por ser un servicio independiente, pero creo que ya esta todo unificado 

Editado el por WalterC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, WalterC dijo:

Si lo leí por eso digo es mi opinión nada más, si Flow abarca todo como vos decís ya no sirve hacer grillas de cada localidad donde llega este servicio porque un usuario hace la de todos a eso voy. No sirve hacer cada localidad. Repito cuando termine siendo todo FLOW, como ya viene pasando, no sirven las demás. Creo que no se entiende lo que intento decir. 

 

En un momento sirvió por ser un servicio independiente, pero creo que ya esta todo unificado 

Cuando sea todo FLOW no creo que uno en Capital pueda ver los canales zonales o propios de ciertas provincias. 

DirecTV es el único que tiene la misma grilla de canales en todo el país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.