Jump to content

Grilla de Canales Cabletel Zárate (Julio 2019)


pollito99

Mensajes anclados

Solo publico la grilla del servicio básico de este cable local ya que al lugar donde fui a ver los canales de este cable solo tenia el servicio básico por lo cual es el unico servicio que pude conseguir, mas adelante, cuando las consiga, publicare las grillas digitales y HD de este cable

Grilla Basica:

8745ebdfb801638479dfe830ea35c3f3o.png

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pollito99 dijo:

Solo publico la grilla del servicio básico de este cable local ya que al lugar donde fui a ver los canales de este cable solo tenia el servicio básico por lo cual es el unico servicio que pude conseguir, mas adelante, cuando las consiga, publicare las grillas digitales y HD de este cable

Grilla Basica:

8745ebdfb801638479dfe830ea35c3f3o.png

 

Cabletel no te cambia la grilla ni por casualidad: TBS (67), Fox Life (39), NatGeo Kids (64).

Es difícil conseguir una grilla de Cabletel

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Evil-Dead dijo:

Cabletel no te cambia la grilla ni por casualidad: TBS (67), Fox Life (39), NatGeo Kids (64).

Es difícil conseguir una grilla de Cabletel

Si, es muy dificil conseguir una ya que si no tenes el servicio no sabes que canales tenes, ellos tienen unos folletos en sus oficinas que dicen como tienen la grilla, pero siempre tienen algún canal distinto a los q estan en la grilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.