Jump to content

Programación TV Buenos Aires: Lunes 13 de julio de 1998


30tvlocal

Mensajes anclados

Extraída del diario La Prensa
mpVkMn0.jpg

Destacados:
* Es el primer día de la TV tras el mundial de Francia. En América, la programación vuelve a iniciarse a las 7 debido a que el programa Desayuno en París (con Víctor Hugo Morales y Adrián Paenza, que iba a las 6) sólo estuvo en el aire durante la Copa del Mundo (del 8 de junio al 10 de julio). Por la noche se presenta un resumen con lo mejor del mundial.
* En Canal 13 se estrenan La hora Warner y el efímero programa BTV, de Verónica Lozano y Fernando Bravo, que apenas se emitió por 2 semanas. Por la noche, vuelve Marilina Ross a la televisión (después de más de 20 años de ausencia) en un especial de Alejandro Doria llamado Comunico milagros.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ese día Canal 13 cambió su estética previa en donde usaban el logo de "Presenta" amarillo al inicio de sus programas por la estética que duró hasta el 2000 en donde el logo de "Presenta" era verde y tenían el ID de los "fuegos artificiales" o eso ocurrió en otro momento?

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, PASComenteitor1994 dijo:

¿ese día Canal 13 cambió su estética previa en donde usaban el logo de "Presenta" amarillo al inicio de sus programas por la estética que duró hasta el 2000 en donde el logo de "Presenta" era verde y tenían el ID de los "fuegos artificiales" o eso ocurrió en otro momento?

Tengo entendido que esta gráfica se estrenó después del Mundial. No sabría decirte la fecha exacta: supongo que debe ser en este día.

Con respecto al fallido programa BTV, acá está el último bloque de su primera emisión. Aparentaba ser un poco aburrido.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, 30tvlocal dijo:

Tengo entendido que esta gráfica se estrenó después del Mundial. No sabría decirte la fecha exacta: supongo que debe ser en este día.

Con respecto al fallido programa BTV, acá está el último bloque de su primera emisión. Aparentaba ser un poco aburrido.

 

Yo me di cuenta de ese detalle del cambio de gráfica mirando Rompeportones en Volver ya que justo en el primer programa posterior al Mundial el logo de "Presenta" ya no era más el que se usaba desde fines del '97 que era amarillo y con el sol girando si no el que debutó junto con esa gráfica que duró hasta el 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la grafica de canal 13 de 1998 a 2000 se estreno ese mismo dia porque subi una publicidad grafica de comunico milagros, a pesar de que se ve en blanco y negro, llega verse igual el logo con sombra y el poco delineado del sol como se ve en la grafica de aquel momento:

https://foromedios.com/topic/56934-publicidad-grafica-de-canal-13-hasta-el-1-de-diciembre-de-2008/page/2/?tab=comments#comment-242092

Editado el por humbertito
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.