Jump to content

Guía de canales Cablevisión Flow - Julio 2019


Gonza Adrián

Mensajes anclados

Flow_Jul19.thumb.png.9dc2062831a49f2b21d5eeb41868e035.png

Novedades:

  • Telefé Mar del Plata (10) comienza a transmitir en alta definición. Es retirado Telefé Buenos Aires HD de dicha localidad.
  • Ingresa Somos Rosario HD (520) a la grilla federal.
  • Ingresa Somos Santa Fe HD (522) a la grilla federal.
  • Se lanzan aplicaciones incorporadas al decodificador Flow, como Netflix y YouTube Kids (también agrego a la grilla YouTube −disponible previamente−).
  • Se lanza la plataforma Flow Music XP en dónde se encuentran las señales de audio y radio que estaban en la franja del 900.

Nota: último mes de INTI Network (411) en las grillas digital, HD y Flow, ya que dejará de ser parte desde el próximo 1° de agosto.

Si se me pasó alguna novedad del mes, avísenme en los comentarios.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Gonza Adrián dijo:

Nota: último mes de INTI Network (411) en las grillas digital, HD y Flow, ya que dejará de ser parte desde el próximo 1° de agosto.

Nunca miré el canal pero imagino que lo van a reemplazar con algo, no? HGTV por ejemplo...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alejandrosm dijo:

Nunca miré el canal pero imagino que lo van a reemplazar con algo, no? HGTV por ejemplo...

Ojalá que sea HGTV, tienen el 402 libre o el mismo 411.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 280 está el canal para ingresar en la app de Netflix

En el 799 está el informativo para contratar pack hot

Las radios de Rosario siguen estando del 970 al 974, la única que también aparece en Flow music es Mitre Rosario

 

Editado el por daniel141988
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Alejandrosm dijo:

Pregunté a CV a ver si saben algo de si van a poner algo nuevo, obviamente nunca saben nada, pero me dijeron que el 19 de Agosto se iría INTI. 

Espero que lo hayan pateado para poner algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Puede ser que en Paraná no tengan Telefé Santa Fe HD y en reemplazo esté el feed porteño? Chequeé la web de Cablevisión y dice eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Córdoba no está el canal local de Carlos Paz

Por otro lado CPTV es la competencia de Cablevisión, no está ese canal en el 541.

El logo real de este canal no tengo idea cual es, sin embargo su productora es Next Multimedio, las notas que hay para el canal en la web no tienen logo y el microfono dice un genérico Cablevisión

Editado el por eduu
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Porque sera que todavia no esten en HD ? : SYFY , pasiones, ng kids , lifetime , sun ,vh1 , DHE , Comedy  , las estrellas ,  HGTV ,  discovery science y civilization ademas de los premium hbo y fox ?
Ademas lei que se agregaría un canal 4K dentro de poco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.