aviateco Publicado 8 de Julio, 2019 Compartir Publicado 8 de Julio, 2019 (editado) Estimados, como suscriptor de fox + premium, tengo bloqueado el acceso desde la app, ya aparece el mensaje que compruebe mi suscripción, a algún suscriptor le sucede lo mismo? en la ayuda de Fox dice que cuando aparece ese mensaje es el proveedor de cable o satelite quien tiene que solucionar, pero quiero saber si es un problema general o en realidad estoy bloqueado siendo suscriptor. Editado el 8 de Julio, 2019 por aviateco Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
andrescaap Publicado 8 de Julio, 2019 Compartir Publicado 8 de Julio, 2019 llame al operador de tv paga dice que cuando ingresa la app de FOX no lo deja ver los contenidos del paquete para que lo verifique si es configuración de la cuenta que utiliza para acceder a FOX APP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
aviateco Publicado 9 de Julio, 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Julio, 2019 lo que hice fué eliminar la cuenta y volverla a crear, pero igual siempre da el mismo error Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Kelvin Publicado 16 de Julio, 2019 Compartir Publicado 16 de Julio, 2019 a mi me pasa exactamente lo mismo On 8/7/2019 at 0:35, aviateco dijo: Estimados, como suscriptor de fox + premium, tengo bloqueado el acceso desde la app, ya aparece el mensaje que compruebe mi suscripción, a algún suscriptor le sucede lo mismo? en la ayuda de Fox dice que cuando aparece ese mensaje es el proveedor de cable o satelite quien tiene que solucionar, pero quiero saber si es un problema general o en realidad estoy bloqueado siendo suscriptor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Kelvin Publicado 16 de Julio, 2019 Compartir Publicado 16 de Julio, 2019 también me pasaba con la de hbo, pero no sé por qué me daba error. es algo con cablevisión creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
aviateco Publicado 18 de Julio, 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Julio, 2019 ESPN PLAY igual no se podía, el Martes por la noche, restablecieron los servicios, ya todo esta funcionando normal acá en El Salvador Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Mensajes anclados
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión