Jump to content

Programación TV Buenos Aires: Jueves 6 de julio del 2000


30tvlocal

Mensajes anclados

1 hour ago, PASComenteitor1994 dijo:

¿para esas fechas Canal 13 ya había cambiado sus últimas gráficas de los '90 por las primeras gráficas en donde el número no aparece en los ID?

Exactamente. El cambio se produjo el lunes 3 de julio e incluyó un nuevo logo en pantalla: era un poco grande, pero días después fue achicado y quedó sin variantes hasta mayo de 2003.

 

Editado el por 30tvlocal
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, 30tvlocal dijo:

Exactamente. El cambio se produjo el lunes 3 de julio e incluyó un nuevo logo en pantalla: era un poco grande, pero días después fue achicado y quedó sin variantes hasta mayo de 2003.

 

¿o estoy equivocado o a partir de ese entonces también dejaron de aparecer los bumpers de "Presenta" al inicio de los programas y los bumpers de "Copyright" (INSERTE AÑO EN NÚMEROS ROMANOS AQUÍ) que salían al final de cada programa? Ah, y justo que dijiste "3 de Julio" entonces sucedió en la misma fecha del año que 9 años después moriría cierto canal de TV que muchos (aunque no todos) extrañamos.

Editado el por PASComenteitor1994
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/7/2019 at 19:06, 30tvlocal dijo:

Exactamente. El cambio se produjo el lunes 3 de julio e incluyó un nuevo logo en pantalla: era un poco grande, pero días después fue achicado y quedó sin variantes hasta mayo de 2003.

 

Y si no me equivoco el texto "Vivo" lo implemento al año siguente con 2 variantes

El de marzo/abril dice "vivo" a secas

Y por ahi dias o meses despues hasta el 2003 dice "VIVO>>"

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.