Jump to content

Guía de canales, DirecTV Argentina — Junio 2019


argen

Mensajes anclados

El 132 de Córdoba no es el Canal 13 de Río Cuarto, sino Telediario TV que es de la misma gente y tiene un logo casi idéntico. Aparte, el canal que está en DirecTV no emite los programas de Telefe (mientras que canal 13 si lo hace).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 2 horas, argen dijo:

Guía actualizada con los últimos ingresos. Agregué la guía de Directv Go y lo que falta.

Y tendrias que actualizar el espacio de DirecTV Play, dond te falta Telefe y El Trece, segun indica la guía de canales de su web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FosforitoFernandez dijo:

Y tendrias que actualizar el espacio de DirecTV Play, dond te falta Telefe y El Trece, segun indica la guía de canales de su web

No los puse porque al no ser necesario acceder con una cuenta de Directv no valía la pena.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo ver Fox Sports Premium y TNT Sports en GO.

El trece, TN, Quiero música, Europa Europa, Smithsonian Channel estaban en la versión beta

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, PASComenteitor1994 dijo:

¿por qué DirecTV nunca puso a Tooncast en su grilla pero sin embargo sí ponen a todo el pack de Disney sin problema alguno?

Hoy en: "Misterios Sin Resolver"

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.