Jump to content

Guía de canales TeleRed - Marzo 2019


Martín

Mensajes anclados

hace 2 horas, Martín dijo:

Un mes sin novedades. 

Simplemente aclaro que (todavía) TeleRed no elimino de los decos a "MaxPrime Oeste" y "HBO Plus Oeste", por ende, los dejo en la grilla hasta que salgan.

SqyQBc8.png

 

Grilla Digital 2018 (Desde febrero).png

Muy buena la grilla como siempre, pero en este caso, tendrias que actualizar los logos de Del Plata y Radio Rivadavia, en la revista de marzo de Telered, sigue figurando los Oeste de Max Prime y HBO Plus: https://issuu.com/telered/docs/revistamarzocompleta (pagina 13)

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Muy buena la grilla como siempre, pero en este caso, tendrias que actualizar los logos de Del Plata y Radio Rivadavia, en la revista de marzo de Telered, sigue figurando los Oeste de Max Prime y HBO Plus: https://issuu.com/telered/docs/revistamarzocompleta (pagina 13)

En la guía de la web también siguen estando (igual la revista no es de mucha confianza cuando hay novedades hay veces que tardan en reflejarlas ahí). 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Parece que a Telered no le gusta mucho los pastores brasileros... TODOS los canales que transmiten Pare de Sufrir o la Hora del Milagro se caen al iniciar estos espacios.

Crónica, América, Telefe...

Editado el por AriNavv12tdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, AriNavv12tdt dijo:

Parece que a Telered no le gusta mucho los pastores brasileros... TODOS los canales que transmiten Pare de Sufrir o la Hora del Milagro se caen al iniciar estos espacios.

Crónica, América, Telefe...

Asi es, lo había hablado en la "Grilla de Enero" no se si están programados para que se caigan solos o alguien los baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora es evidente q telered los baja la pregunta es porque yo como abonado miró lo q quiero y no lo q ellos quieran (aclaro q no sigo esos programas pero hay. gente q si)entonces hoy lo hacen con eso mañana me cortan otro canal.Nadie se quejó ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/3/2019 at 21:36, Martín dijo:

Simplemente aclaro que (todavía) TeleRed no elimino de los decos a "MaxPrime Oeste" y "HBO Plus Oeste", por ende, los dejo en la grilla hasta que salgan.

 

Corrieron "HBO Signature" al 257 dejando el 258 y 259 con la leyenda "NO DISPONIBLE" en el deco (como dije un par de veces, no tengo contratado el pack).

Los eliminaran definitivamente cuando hagan una actualización del deco (y espero que sea con ingresos) 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.