Jump to content

Guía de canales TeleRed - Enero 2019


Martín

Mensajes anclados

La única novedad para este arranque de año es que le saque las luces navideñas y el gorrito de papa Noel a la grilla (con respecto a la de diciembre) :P . 

Hablando posta, un mes sin novedades y con aumento (como paso en todos los cableoperadores). Estuve viendo que el nuevo canal Premium "NHK HD" emite lo mismo que la señal que tenemos en SD en el 613, es decir, para que pagar para ver un canal en alta definición si lo tenes gratis en SD? yo pensé que era un canal diferente. 

xtHKvXa.png

Sin novedades

Grilla Digital 2018 (Desde febrero).png

Aclaro que aún dejo los canales "Max Prime Oeste" y "HBO Plus Oeste" ya que en el deco siguen figurando con programación en la EPG y ambos siguen estando en la grilla de la web TeleRed (yo no tengo el pack contratado). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Martín dijo:

Hablando posta, un mes sin novedades y con aumento (como paso en todos los cableoperadores). Estuve viendo que el nuevo canal Premium "NHK HD" emite lo mismo que la señal que tenemos en SD en el 613, es decir, para que pagar para ver un canal en alta definición si lo tenes gratis en SD? yo pensé que era un canal diferente. 

 

Llamá a atención al cliente o hablables por Facebook y avisales que tienen la señal incorrecta y que se comuniquen con el apoyo técnico de la NHK. Ellos sabrán que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Eduardo dijo:

Llamá a atención al cliente o hablables por Facebook y avisales que tienen la señal incorrecta y que se comuniquen con el apoyo técnico de la NHK. Ellos sabrán que hacer

Ojo, no tengo contratado el canal pero viendo la EPG tiene la misma programación que la SD por ende, creo que es la señal espejo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de más de 2 años de notar que -cerca de la 1 de la madrugada- se cortan algunos canales en TeleRed, anoche pude confirmar que no se cortan solos sino que lo hace TeleRed apropósito JUSTO cuando arranca "Pare de sufrir" "Iglesia Universal" o algún programa similar de ese estilo.

Por Ejemplo, me llamaba la atención que SIEMPRE Telefe se cortaba JUSTO a la 01:15hs (horario que arrancaba Pare de sufrir). Anoche, con el nuevo Prime-Time, dicho programa empezó a las 0:56hs y cuando estaban dando la intro se va a negro y aparece la leyenda del deco "Servicio No Habilitado" / "Servicio No disponible(*) (y, sino me equivoco, en el Analógico queda la pantalla congelada).

Lo mismo pasa con "America" a la 01hs, "Canal Nueve", "C5N", "Cronica", etc. Luego, con el correr de las horas, van volviendo a la normalidad donde, por ejemplo, Canal 9 tiene las publicidades de TV Compras y sale normalmente. 

(*) Aclaración: En el deco HD, cuando un canal no anda se va a negro (o se tilda la imagen) y aparece la leyenda "Servicio No Habilitado (6)", en cambio en los canales premium aparece la misma leyenda pero, en vez de tener un 6, tiene un 8 ("Servicio No Habilitado (8)" ).

En el deco Digital, cuando no anda un canal se va a negro y aparece la leyenda "Servicio No Habilitado", en cambio en los canales premium, aparece la placa que dice el número de tarjeta y que llames al servicio de Telered.

Por eso nunca me iba a imaginar que metian mano ellos, siempre pensé que se cortaban por algún error.

rec.png

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Telered no odia los programas religiosos, de hecho los dueños son laicos católicos. Pero se reservan su derecho de censurar propaganda sectaria.

Los televidentes que deseen ver programas religiosos cuentan con EWTN y Santa María, además de las emisiones de TVG, TVE, RTP, RAI y el Canal Provincial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.