Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Febrero de 2018): Claro, con los Juegos Olímpicos de Invierno

Guía digital para todo el país:

Guía satelital para todo el país:

Spoiler

Se habilitaron las frecuencias 504 (CLARO SPORTS 1) y 1504 (CLARO SPORTS 1 HD) para la transmisión futura de los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 que comenzarán en 3 días.

504 (CLARO SPORTS 1):

Spoiler

1504 (CLARO SPORTS 1 HD):

Spoiler

: los canales 502 y 1502 aparecen en la EPG como Claro Sports y Claro Sports HD, respectivamente. Esto lo aclaro, porque en la grilla de este tópic veo el logo de Claro Sports 1 en dichos diales y en realidad van sin el ‘1’:

Spoiler

1 me gusta

Dato para tener en cuenta. Noggin, la plataforma de Nickelodeon para los más pequeños de la casa se incorpora a la franja de canales por suscripción adicional de Clarovideo luego de su debut en México. (No TV lineal en vivo) De hecho, Noggin y Fox Premium son las dos únicas plataformas disponibles en esa franja de contenido.

1 me gusta

Es verdad @InMotion Forums el acceso de Noggin tiene costo de 8.900 y de FOX Premium debe tener activo el paquete y en mexico tiene la opcion de HBO GO y Crackle

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y posiblemente Crackle llegaría a Colombia a través de Clarovideo. SPT firmó convenio aplicable a toda Latinoamérica incluyendo el mercado de México.

Los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 también se pueden ver desde cualquier dispositivo a través de la plataforma de Clarovideo:

Spoiler

Ingresa Telepacifico a Clarovideo en la zona TV en vivo.

Ingresó el canal Nicktoons en el dial 214 (SD):

Spoiler

**Nick 2 **continúa a esta hora en el 1214 (HD):

Spoiler