Ramses87

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2018 - Noticias,Novedades y Capturas

Recommended Posts

hola en qe consiste el canal music live chile.atte gracias.

Serian presentaciones en vivo de bandas y solistas chilenos. Grabados en varios puntos del pais. Y segun comento la fuente de vtr, al ser 4,5k, el ancho de banda que requiere haria que se ubique en las se√Īales sobre el 1500. Con esto, vtr iniciaria su proceso de ordenamiento de se√Īales para asi liberar espectro AM y lanzar mas se√Īales sobre los 4k (y en planta, ya estan probando los 5k via streaming) ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pregunto si van a poner se√Īal 4k y 5k streaming para el 4k se tendria que tener una caja d box que trasmita en 4k y 5k streaming mas velocidad de internet y el cambio de se√Īal seria en todas las regiones de chile que vtr tiene canales¬†hd.atte gracias.

Compartir este post

Enlace al post

NO!!

hola pregunto si van a poner se√Īal 4k y 5k streaming para el 4k se tendria que tener una caja d box que trasmita en 4k y 5k streaming mas velocidad de internet y el cambio de se√Īal seria en todas las regiones de chile que vtr tiene canales¬†hd.atte gracias.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, marcelo69 dijo:

Podrías dejar de preguntas cosas así a cada rato?

A la próxima cae sanción.

Compartir este post

Enlace al post

Tenemos novedades en TV.

Bueno en tv Online.

VTR Presentó su nueva app VTRPLAY: en la misma se pueden ver mas 60 canales en vivo on line y donde sea que estés (con conexión a internet obvio)

Requisio fundamental, es ser cliente de la TV de VTR.

info:

https://pisapapeles.net/ya-puedes-ver-mas-de-60-canales-en-vivo-con-la-nueva-aplicacion-vtr-play/amp/

e65935122b5cf03bce5011f4fa02772b.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Y que dije yo? La fuente del amigo del amigo del sobrino de mi primo dijo que se venia el streaming. ūü§£ūü§£

Compartir este post

Enlace al post

hola gracias por la informacion de vtr play la baje a mi tablet y celuar y funciona bien.atte gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¬ŅYa tienes cuenta? Con√©ctate aqu√≠.

Iniciar Sesión