Jump to content

Guía de canales TeleRed - Diciembre 2017


Martín

Mensajes anclados

Ooootro mes sin novedades.. 

Analógico:

NOBc2fK.png

Digital/HD:

5a2f304fe731a_GrillaDigital2017(Desdefebrero).png.e31966889fdee5bcdbeb432959e3a55c.png

Como siempre, cualquier novedades serán dadas a conocer..

 

Y en este mes especial, les deseo a todos una feliz nochebuena, navidad y próspero o nuevo! :D 

¡Felices Fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Evil-Dead dijo:

Martín, hace cuanto no salen canales del analógico?

Hubo cambios como cuando salió "Quiero música" y apareció "QM" donde vino acompañado de millones de quejas en Telered logrando que vuelva el canal de música en su ubicación de siempre (canal 80) y pasando a "QM" en el 79 dejando afuera a "CM"..

Luego paso lo de "Argentinisima Satelital", que tanto en el analógico y digital ya no está más dejando un duplicado del "Canal provincial" en el analógico y en pantalla negra en el digital. Al mismo tiempo que salio "CN23" y apareció el canal "Clips TeleRed" que solo estaba en el digital y lo mandaron al 8 de ambos pack. 

Pero yendo a tu pregunta que estoy seguro que se refiere a la salida de un canal liberando un "dial" (para no ser redundante) no tengo memoria pero hace años que no pasa eso, es más el último re.ordenamiento de señales que hizo TeleRed allá por el 2015/2016 sacaron algunas señales (como TeleSur) pero fueron reemplazadas por otras.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Martín dijo:

Hubo cambios como cuando salió "Quiero música" y apareció "QM" donde vino acompañado de millones de quejas en Telered logrando que vuelva el canal de música en su ubicación de siempre (canal 80) y pasando a "QM" en el 79 dejando afuera a "CM"..

Luego paso lo de "Argentinisima Satelital", que tanto en el analógico y digital ya no está más dejando un duplicado del "Canal provincial" en el analógico y en pantalla negra en el digital. Al mismo tiempo que salio "CN23" y apareció el canal "Clips TeleRed" que solo estaba en el digital y lo mandaron al 8 de ambos pack. 

Pero yendo a tu pregunta que estoy seguro que se refiere a la salida de un canal liberando un "dial" (para no ser redundante) no tengo memoria pero hace años que no pasa eso, es más el último re.ordenamiento de señales que hizo TeleRed allá por el 2015/2016 sacaron algunas señales (como TeleSur) pero fueron reemplazadas por otras.

Entonces vos ves lejana la posibilidad de que empiecen a avanzar con el digital o liberar espacio para poner mas HD?

pregunto esto porque comparo con las otras empresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento lo veo MUY lejos, no creo que en un mes (sea cual sea) saquen varios canales del analógico.

Cabe destacar que el año pasado nos sacaron 2 canales en HD y varios del digital (BBC, Antena 3, EuroNews, Bloomberg) y agregaron menos de los que sacaron (y ahora que va a salir F1 SD y HD que espero lo reemplacen por algo aunque ahi en la ubicación que esta no creo). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ferco1974 dijo:

Hola Martin no sabia q sacaban F1 por algun motivo en especial? 

Cesa las transmisiones para latinoamerica desde Enero. Una pena porque seguro no lo reemplazan por nada (y quien sabe si "QM" no lo vuelan también). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

En el día de hoy apareció "C5N HD" en el canal 130 (lugar que ocupo "F1 HD").

Está de prueba ya que en el banner, desde el 1ro de Enero, le pusieron "EVENTOS HD" veremos que pasa estos días (eso si, lo unico que ponen son canales bajados de la TDA jaja).

Lo que si, tienen una buena oportunidad para eliminar un canal de básico (osea QM) pasando a "Quiero" al 79 y vaciar el canal 80. 

Editado el por Martín
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.