Wrama

MTV Latinoamerica - Rebranding (21/08/2017 - Presente)

Recommended Posts

Igual, Tu Mix de Hoy no estaba fijo todos los días. Por algo lo promocionan los fines de semana y no de Lunes a viernes a las 20hs

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/10/2019 at 15:03, humbertito dijo:

matias: eso ocurria los miercoles y viernes con la repeticion de mtv fans en vivo

Otros dias tambien pasaba que no lo daban, no era algo fijo. Quiza un lunes te metian la repe de algun premio o de algun reality que quisieran promocionar. Hacia rato no estaba fijo. Igual, prefiero que a las 20hs pasen los realities y que den musica a las 0hs

Compartir este post

Enlace al post

esta semana en la programacion del feed sur no aparece la repeticion de tus 20 de la medianoche y tampoco el cuchareando en mtv de la 1:30, de ser asi vuelve a ser 18 horas de musica de 2 a 20

Compartir este post

Enlace al post

A partir del próximo fin de semana en los feeds Norte y Centro agregarán más música con Top 20Tu Mix De Hoy y Gurú Master en horas de la mañana.

Editado por DavidTV

Compartir este post

Enlace al post

davidtv: ¿de donde sacaste eso? me fije en el sitio web mexicano y colombiano y en las programaciones no vi nada para la semana que viene, ademas te equivocaste de conteo top 20 es de 1993 a 2008, supongo que habras querido decir "tus 20"

Editado por humbertito

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, humbertito dijo:

davidtv: ¿de donde sacaste eso? me fije en el sitio web mexicano y colombiano y en las programaciones siguen iguales para la semana que viene, ademas te equivocaste de conteo top 20 es de 1993 a 2008, supongo que habras querido decir "tus 20"

Oficialmente para Norte/Centro el título es Top 20 y se transmitirá los sábados 9:30 AM (MEX) / 10:30 AM (COL) y domingos 8:00 AM (MEX) / 9:00 AM (COL). Y para la muestra un botón:

Compartir este post

Enlace al post

Poco a poco han ido fortaleciendo la oferta musical. Ojalá que la señal centro pronto llegue a tener bloques musicales por lo menos hasta mediodia durante los días de semana (Actualmente van hasta las 10am). Bien por MTV.

Editado por WillPeretz

Compartir este post

Enlace al post

les dejo como quedo los fines de semana en la mañana de la señal norte y centro:

tu mix de hoy, sabado a las 7 mexico y a las 8 colombia y domingo a las 9:30 mexico y a las 10:30 colombia

top 20, sabado a las 9:30 mexico y a las 10:30 colombia y domingo a las 8 mexico y a las 9 colombia

guru master, sabado y domingo a las 11 mexico y a las 12 colombia

davidtv: ahi me fije de vuelta y tenias razon, me llamo mucho la atencion que no le pusieran tus 20 como aca y trajieran de vuelta top 20 despues de 11 años

Editado por humbertito

Compartir este post

Enlace al post

Lo más raro es que la gráfica es igual a la de Tus 20, la diferencia es que usan el graph común para poner los temas y no el graph finito que ponen arriba a la derecha

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post